Entretenimiento

La picante pero elegante pinta que usó Catherine Siachoque en su cumpleaños

fucsia.co, 25/1/2023

“Es como el vino”, le comentaron a la actriz porque no se le ven los años pasar.

DORAL, FL - AUGUST 21:  Catherine Siachoque is seen at the "El Secreto De Selena" Miami Screening at Telemundo Center on August 21, 2019 in Doral, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
DORAL, FL - AUGUST 21: Catherine Siachoque is seen at the "El Secreto De Selena" Miami Screening at Telemundo Center on August 21, 2019 in Doral, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) - Foto: 2019 Alexander Tamargo

Catherine Siachoque hace unos días celebró su cumpleaños y varios de sus fanáticos recordaron algunos de su hitos más importantes en la televisión colombiana. Esta mujer de 51 años ha pasado por algunas de las producciones más importantes como ‘La sombra del deseo’, ‘La Juanas’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Oscuro deseo’ de Netflix.

No cabe duda de que el talento de esta mujer nacida en Bogotá ha hecho que incluso ganara premiso por su actuación. Pero otro aspecto por el que se le menciona en redes sociales es por su belleza.

Catherine cuenta con varios atributos que para muchos de sus fanáticos no han pasado desapercibidos y los cuales muestra la actriz con orgullo.

El despampanante vestido que utilizó Catherine Siachoque para su cumpleaños y que dejó a todos con la boca abierta

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, Catherine Siachoque mostró que pasó su cumpleaños número 51 por lo alto.

En más de una publicación, la actriz mostró los momentos que vivió en ese año de vida, un periodo de viajes y proyectos laborales al lado de sus amigos, su familia y su esposo, el actor Miguel Varoni.

Pero una de las imágenes llamó la atención en particular. En ella, Siachoque está con un enterizo negro que deja ver todas sus piernas, tacones en punta con tiras y su brillante cabello, que ha sido envidia de muchos según como se deja ver en los comentarios de quienes la felicitaron por la emotiva celebración:

“Un año más de vida… Con más experiencias, unas maravillosas, otras no tanto, pero eso es vivir! Gracias Dios por mi vida y gracias a ustedes por hacer parte de ella. Happy birthday to me”.

catherine siachoquecumpleañosfamosas colombianasFarándulaEntretenimientoRevista Fucsia