Entretenimiento

El ‘oso’ que pasó Carolina Soto durante sus vacaciones, terminó en el piso

Fucsia.co, 2/1/2023

La presentadora se ha dejado ver muy feliz en sus heladas vacaciones.

Carolina Soto chicanea de su lujosa casa campreste y dio hasta tour
Carolina Soto - Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es hoy en día una de las periodistas, presentadoras y modelos de la farándula colombiana más queridas del país y admiradas por los connacionales.

Su infancia no fue nada fácil, pues a una corta edad asesinaron a su padre, un suceso trágico que le dio fuerza para cumplir todo lo que se propusiera y se planteara como metas.

Esta mujer estudió Comunicación Social y periodismo en la Universidad Javeriana y la primera oportunidad que le dieron en medio fue en Telepacífico, organización en la que hizo sus prácticas profesionales.

Después de haberse forjado como toda una periodista, entre 2009 y 2017 estuvo vinculada al canal RCN en el espacio de noticias, posteriormente pasó al programa de ‘Acá entre nos’ del Canal 1 en el que estuvo tan solo un año y desde el 2018 hace parte del magazín de Caracol Televisión ‘Día a día’.

Las vacaciones extremas que está viviendo Carolina Soto

Para recibir el 2023, Soto decidió irse de vacaciones al norte del continente americano con toda su familia para disfrutar de este movido pero aprovechado descanso.

La mujer ha compartido todo lo que ha hecho cada día, sobre todo los momentos más graciosos de una actividad que se le dificulta bastante, esquiar.

En las grabaciones que compartió en redes sociales, se le puede ver más feliz que nunca, riéndose de todo y hasta haciendo comentarios chistosos. Uno de los momentos más jocosos fue cuando le pidió a uno de sus amigos más cercanos que la grabara y aunque ella le pidió ayuda, él solo se limitó a grabar.

“Ay, no. Me fui, me fui. Mari.., me fui. Me da miedo que me vaya a estrellar con alguien… Mari.. pilas”, fueron algunas de las frases más chistosas que dijo la periodista.

Por otra parte, la mujer se comparó con un video de la modelo y empresaria Kendall Jenner, quien se ve esquiando profesionalmente, saltando entre la nieve y esquiando con fluidez, así era como ella creía que se veía y en otra toma pone la realidad en la que la inseguridad se apodera de ella, a tal punto de que al final cuando ya debe quedarse quieta se cae y lo que la detiene es el piso.

Los videos y el material que se difundió en redes sociales se viralizó rápidamente, causando bastantes risas y comentarios de todo tipo, sobre todo de muchas personas impactadas al ver a la presentadora fuera de su zona de confort y siendo tan real ante las cámaras.