Entretenimiento

El participante que Maía creyó que estaba borracho y lo eliminó de ‘La Descarga’

fucsia.co, 18/11/2022

Ninguno aprobó la participación del cantante. Este es el video de su fallida presentación.

Los mentores del reality de Caracol tuvieron una fuerte discusión. Foto: Instagram @maiamusical.
Los mentores del reality de Caracol tuvieron una fuerte discusión. Foto: Instagram @maiamusical. - Foto: Foto: Instagram @maiamusical.

Noche tras noche, el programa ‘La Descarga’ es visto por miles de colombianos que se han entretenido con el canto de artistas que han pasado por reconocidos realities como ‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’ y ‘La Voz’.

En este concurso musical los jurados tienen la importante tarea de decidir quiénes estarán en sus equipos y quienes salen de la competencia sin haber entrado.

Maía, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz siguen escogiendo a quiénes entrenarán cada uno, pero la selección no siempre resulta como la han planeado.

Maía le dijo adiós a un participante en ‘La Descarga’ que supuestamente estaba “ebrio”

En una reciente emisión del programa ‘La Descarga’ en tarima se presentó el imitador de Espinosa Paz. Óscar Toro, nombre real del artista, escogió la canción “Soltero feliz”.

Sin embargo, el primero en dar su aprobación era Santiago Cruz y el cantante no votó para que el imitador continuara en la competencia. Su decisión fue seguida por el resto de jurados, en especial por Maía quien incluso tildó al cantante de estar “ebrio”.

óscar explicó que simplemente buscaba darle un tono de haber tomado unos tragos para asemejarse más a la interpretación del cantante original. Pensé que venías ebrio, dijo Maía. “Yo me creí el cuento de que venía ebrio”, dijo el imitador luego de ser eliminado.

La descargaMaiaTelevisión colombianaEntretenimiento