Entretenimiento

Marbelle ahora sí se va de Colombia, reveló cuál será su nuevo destino

Fucsia.co, 27/3/2023

La llamada reina de la tecnocarrilera cumplirá, a su manera, una promesa que hizo en el 2022.

Marbelle
La cantante hace poco cumplió 43 años de edad. - Foto: YouTube: La Descarga Reality

Marbelle es una de las artistas más polémicas de Colombia. Después de haber estado un tiempo quieta en las redes sociales, especialmente en Twitter, la intérprete de temas como “Adicta al dolor” volvió al ruedo y parece que recargada. Cabe destacar que hace unos días fue la final de ‘La Descarga’, el programa concurso del Canal Caracol que recogió a participantes de realities como ‘La voz’, ‘A otro nivel’ y ‘Yo me llamo’. Si bien no tuvo el mismo éxito que los formatos anteriores, la mayoría de las noches logró posicionarse en el primer lugar de audiencia.

Muchos recuerdan que cuando se iniciaron las publicidades de este formato, Marbelle fue una de las que apareció. Curiosamente ella iba caminando con una maleta y llegó hasta la entrada de vuelos internacionales. Una de las encargadas le preguntaba si se iría del país y ella volteo los ojos como en señal de fastidio. Todo esto fue una ironía, puesto que el canal se aprovechó de las burlas que estaba recibiendo la cantante en las redes sociales. Hay que recordar también que cuando se desarrollaban las campañas presidenciales ella anunció que se iría del país si Gustavo Petro se hacía con la presidencia de la nación ganando las elecciones.

La cantante pone a debatir a sus seguidores. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante pone a debatir a sus seguidores. Foto: Instagram @marbelle.oficial. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial.

¿Ahora sí se va?

Todo parece indicar que a casi 8 meses de haberse proclamado Gustavo Petro como presidente, Marbelle sí se irá del país. No fue ella misma la que confirmó la noticia, fue el presentador de ‘La red’, Carlos Vargas, quien dijo que la llamada reina de la tecnocarrilera había alistado sus maletas para pasar una temporada en Estados Unidos, pero de gira. La cantante se presentará en New York y Miami.

Al parecer, según lo que dio a conocer el presentador del programa de chismes y entretenimiento del Canal Caracol, la artista busca estar nuevamente en el plano internacional. Cabe resaltar que esta no es la primera salida del país que tiene la mentora de ‘La descarga’, además, que hace unos meses estuvo de viaje en México disfrutando de uno de esos destinos conocidos como paradisiacos.

Marbelle
Cantante de música de despecho y tecnocarrilera, Marbelle. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Sus polémicas en ‘La descarga’

Así como en su cotidianidad, Marbelle no fue ajena a las polémicas en el programa concurso. La artista fue protagonista de un curioso hecho que puso a muchos a hablar en las redes sociales. La cantante en una de las presentaciones de su participante, José Miel, se dio un beso con este en plena tarima. Por otro lado, en uno de los shows se dejó intimidar por uno de sus alumnos y en medio de la presentación se le fue la letra de la canción. Ella y los mentores lo tomaron con humor, pero en las redes sociales no le dejaron pasar nada.

Lo más reciente fue el look que llevó para la final del concurso que fue la semana pasada. Los memes no se hicieron esperar por cuenta del vestido plateado que llevó la cantante. Algunos lo compararon con decoración de fiesta y otros le dijeron que era la versión criolla de la cantante Cher.

En uno de los capítulos finales también hizo una dinámica con los participantes e hizo una confesión bastante caliente. Resulta que ella estuvo compartiendo con otras personas en un lugar y, al parecer, se fue pasando de tragos. Esa noche, según dio a entender la vallecaucana, terminó muy bien para ella.

Hace pocos días, Gusi confirmó que sí habrá una nueva temporada de ‘La descarga’ y todo parece indicar que participarán los mismos mentores. Actualmente por el Canal Caracol se está transmitiendo una nueva edición de ‘El Desafío: The Box’, que también tendrá unos cambios tanto en esta versión como en las que viene a futuro.