Farándula

“El primero de Colombia” Yina Calderón abrirá un apartamento con temática de Barbie y así se ve

Fucsia.co, 13/8/2022

La influenciadora sigue expandiendo su grupo de empresas.

Yina Calderón
Yina Calderón - Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas más controvertidas del país. Tiene un gran número de personas que no dudan en criticarla en cada una de las oportunidades que tienen. Por esta razón en varias ocasiones le han cerrado sus redes sociales, pues parece que su contenido no respeta las normas de la comunidad y, por esto, eliminan su contenido.

Además, cada una de sus publicaciones se llena rápidamente de comentarios negativos, y es que tiene una gran cantidad de detractores, por eso en varias ocasiones ha causado polémica por hacer cosas como orinar en la calle, emborracharse en público, y hace poco, llamó la atención tras denunciar que su pareja intentó matarla.

Otro detalle por el que ha sido comentada es por la gran cantidad de cirugías que se ha realizado, desde que participó en “Protagonistas de Nuestra Tele” se ha realizado bastantes modificaciones y por eso ahora se ve irreconocible al compararla con su imagen en ese momento.

Entre algunas de sus cirugías cuentan varias liposucciones, aumento de glúteos con biopolímeros, retiro de biopolímeros, implante de cola, retiro de los implantes, recorte de glúteos, entre otras, pues esta zona es la que más se ha intervenido.

De la misma forma, hace poco se realizó cerca de 10 intervenciones en las que modificó sus costillas, sus pómulos, sus mejillas, su abdomen, entre otros detalles y, al parecer, la razón de ser de cada una de estas fue parecerse bastante a una muñeca Barbie, como lo comentó en sus redes.

Yina Calderón abrirá un apartamento con temática de Barbie y así se ve

Ahora, la influenciadora reveló que creará un nuevo emprendimiento, este se sumará a su empresa de fajas, a la de esmaltes, sus spa de uñas y el glamping que tiene cerca a Bogotá. Se trata del primer apartamento con temática de Barbie en Colombia.

Así lo comentó ella en sus redes sociales, en las que afirmó que no sabe si es el primero en Latinoamérica, sin embargo, sí está muy feliz por tener un lugar así, en donde le puede dar la oportunidad a muchas mujeres de cualquier edad para conocer la experiencia de la Barbie.

Los comentarios no se han hecho esperar y lo cierto es que, aunque muchos la critican, también la han felicitado por su visión como empresaria, pues en el futuro esto puede darle una buena renta económica, al igual que sus otras empresas y su trabajo como DJ.

Yina CalderonFarándulafarándula colombianaBarbieMuñecoApartamento