Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Yina Calderón se queja por maltrato que recibe en las redes

Redacción Fucsia, 19/10/2023

A pesar de las fuertes observaciones en su contra la generadora de contenido busca siempre echar pa’ lante

La influencer volvió a la redes sociales después de estar desaparecida por algunos días, esto debido a que no está bien emocionalmente.
La influencer habla del maltrato del que ha sido víctima por las críticas en redes - Foto: Facebook: Yina Calderón

Yina es una de las generadoras de contenido más polémicas de nuestro país. Su estilo irreverente ha hecho que a su alrededor se digan muchas cosas en su contra, sin embargo, ella se busca la forma de salir airosa y seguir con sus proyectos contra viento y marea.

Yina Calderón
A Yina Calderón habla en sus historias sobre los comentarios que recibe en redes | Foto: Instagram: @yinacalderondjoficial

La clave es verle el lado positivo a las cosas

Ante tanta crítica y conflicto a su alrededor la influencer y Dj decidió por medio de sus historias en Instagram unirse a la dinámica de preguntas y respuestas en la que le preguntaron sobre cómo hacía para verle el lado positivo a las cosas a pesar de todos los comentarios en su contra.

Entre sus respuestas aseguró que le afecta el “maltrato” que ha recibido por años en redes sociales, sin embargo, es consciente de que la vida está llena de altibajos así que hay que enfrentarla como llega.

“Amores miren, yo he tendido problemas, muchísimos. Para mí es bastante duro el maltrato que hay contra mí en las redes. También tengo una vida pesada, o sea, todo, todo, pero siempre trato de mostrarme o de hacerme entender a mí misma que la vida es de altibajos, la vida es de momentos difíciles, la vida es de ataques, la vida es de es de problemas, la vida es de obstáculos”, indicó en primera instancia Yina Calderón.

A los problemas hay que buscarles solución

Además, hizo una reflexión sobre los problemas que para ella hacen parte de la superación personal y llegan a la vida para pensar sobre ellos y buscarles solución. Por eso, ella se dedica a eso, a superarlos para poder seguir adelante en su vida.

“Imagínate una vida sin problemas o una vida sin nada negativo, qué aburrimiento, uno por lo menos tiene algo en qué pensar o matar cabeza en algo. Los problemas son importantes en la vida de uno también. Entonces, como entiendo eso, trato de ver el lado positivo a todo y entiendo que es así, que uno se mete en chicharrones, y que la vida es tener chicharrones y que tenemos que levantarnos, echar para adelante y ya”, finalizó Yina Calderón.

La Dj expresó que todos los seres tenemos problemas y por eso lo mejor para ella es afrontar los problemas y no quedarse “llorando”.

“Le trato de ver el lado positivo a todo y entiendo que la vida es así. Que uno se mete en chicharrones y que la vida tiene chicharrones. Tenemos que levantarnos a hacerle, echar para adelante y ya. Usted nada gana quedándose en la cama llorando”, afirmó la creadora de contenido.

Así que a pesar de las críticas y comentarios negativos habrá Yina para mucho rato, pues no piensa dejarse llevar por las dificultades.