Entretenimiento

El regalazo que Karol G le dará a mujer que fue a su concierto más de cinco veces

Fucsia.co, 3/11/2022

La Bichota sorprendió a una fanática.

Karol G posó sin sostén, todo para presumir un tatuaje muy escondido
Instagram @karolg - Foto: Instagram @karolg

Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La paisa es toda una celebridad internacional, es un fuerte exponente de la muisca urbana y es una mujer que inspira por todo su esfuerzo y logros en su trayectoria en la industria musical. Además, pronto debutará como actriz.

Por estos días se encuentra terminado las fechas de su Strip Love Tour, uno que la llevó a presentarse en diversas partes de Estados Unidos. En uno de sus shows más recientes, la cantante dio una noticia que entristeció a sus seguidores, quienes lamentaron la decisión.

La artista le dijo a su publico que: “resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”. Sus palabras hicieron que sus seguidores se lamentaron al saber que no habrá muchos shows en vivo en 2023 de Karol G.

Aunque dio una triste noticia, en dicha presentación también ocurrió un curioso momento. Mientras estaba en tarima, Karol G notó una pancarta que definitivamente llamó su atención y le cumplió un sueño a un de sus mas fieles seguidoras.

El regalazo que Karol G le dará a una fanática

Estar en la tarima le brinda al que se presenta la posibilidad de apreciar la multitud que vino a ver el show. Por ello, la paisa pudo notar una pancarta en medio de miles que definitivamente no puede pasar desapercibida. En esta, decía lo siguiente: “He estado en Coachella, Arizona, Anaheim, San Diego y Los Ángeles. Te sigo hasta donde el dinero me alcance”.

Una vez lo leyó, la intérprete de “Gutúbela” le preguntó que: “¿Has estado en esos shows? ¿en serio?”. Ante el mensaje y lo que esto significó para la cantante, esta no dudó en darle una noticia que seguramente la mujer nunca olvidará. En medio de los gritos del pub lico, Karol G le pidió los datos a su fan.

“Tengo un concierto, que es el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, fueron sus palabras.