Entretenimiento

El secreto de Andrea Serna para tener tremendo cuerpazo en el ‘Desafío’

Fucsia.co, 25/3/2023

La presentadora siempre sorprende con sus curvas de infarto.

Conozca a Emilia, la hija de Andrea Serna
Andrea Serna volvió al 'Desafío', y más hermosa que nunca. Instagram @andreasernafotos - Foto: Instagram @andreasernafotos

Durante esta semana se estrenó una nueva versión del Desafío, y desde el primer momento se convirtió en lo más visto por los televidentes colombianos.

Por ejemplo, con su capítulo estreno tuvo más de diez puntos en el rating, algo que no se había visto durante este año en la pantalla chica.

Los participantes, las competencias, los cambios y más, han dado de qué hablar entre los espectadores. Pero además de eso, Andrea Serna ha vuelto a robarse el show dentro del programa. La presentadora encanta por su talento, pero también por su cuerpazo.

Y es que muchos quedan con la boca abierta al verla lucir ajustados outfits, mostrando su abdomen de acero y sus piernas muy tonificadas. Por eso, no es raro que le pregunten cuál es su secreto para verse así en el reality de Caracol.

La famosa no oculta su fórmula, y de hecho, suele compartirla y mostrarla a través de sus redes sociales. Desde que decidió aceptar el reto de ser conductora del Desafío, Andrea quiso cambiar algunos hábitos alimenticios, pero sobre todo, se volvió más amante del ejercicio.

El secreto de Andrea Serna para tener tremendo cuerpazo en el Desafío

Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna despierta envidias con su cuerpazo en el 'Desafío'. Foto: Instagram @andreasernafotos | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

“Entreno una hora y cuarto todos los días buscando descansar uno, normalmente el domingo, aunque a veces lo cambio por el lunes, un día que a veces da pereza entrenar. Hago entrenamientos variados, dirigidos por mi entrenador Francisco Saavedra, a él le gusta variar y hacer programas para alcanzar ciertos objetivos y que el cuerpo reciba diferentes estímulos. Una semana hago mucho peso, otra semana hago ejercicios para que las articulaciones descansen y se basan en estiramientos, otra semana hago cardio HIIT (High-Intensity Interval Training) en las mañanas, y así…”, le contó a la revista Vea.

“Me alimento por lo menos cada tres horas. Para una mujer delgada como yo no es fácil lograr tono muscular ni aumentar masa, entonces es importante estar todo el tiempo buscando no ayunar. No conozco mucho del ayuno intermitente, pero en la cotidianidad a mí me funciona no tener ayunos de más de tres o cuatro horas y con eso veo que protejo la masa muscular que puedo ir creando. Conclusión: sí, como todo el día. Mi testimonio es que no hay que hacer dietas extremas, hay que comer bien, no se trata de eliminar tantas cosas”.

Finalmente, aseguró que lo más importante es tener constancia. Pues se puede comer mejor y entrenar, pero si esto no se vuelve un hábito de vida, no se verán resultados.

Los mejores looks de Andrea Serna para celebrar su cumpleaños
Andrea Serna se ejercita mucho y no es una mujer de dietas. | Foto: Cuenta de Instagram @andreasernafotos

De acuerdo con la misma Andrea Serna, esta será la última versión del Desafío que se realice en ‘La ciudad de las cajas’. El anuncio tomó por sorpresa a los televidentes, quienes se preguntan si el reality se acabará o si se transformará.

En redes ya varios han especulado, y aseguran que la producción volverá a su antigua faceta, llevando a los concursantes a diferentes lugares del mundo.