Entretenimiento

“No te reconozco”: Carolina Gómez reapareció en redes con transformación radical

fucsia.co, 24/1/2023

Carolina se mostró con un impresionante look por el que no la reconocen.

Carolina Gómez dejó ver toda su belleza al natural en foto en su cama: "domingo de pereza"
Carolina Gómez - Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez es una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión nacional. Esta famosa nacida en Cali ha estado en importantes producciones nacionales e internacionales como ‘La viuda de la mafia’ ‘Marido a sueldo’, ‘La teacher de inglés’, ‘Bloque de búsqueda’ y ‘La venganza de Analía’.

Pero más allá de tener una amplia carrera en la actuación, lo cierto es que Carolina también es admirada por muchos gracias a su carisma y personalidad, así se pudo ver en una de las más recientes emisiones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ donde la exreina de belleza cautivó a jurados y compañeros.

El talento de Gómez y el cariño que se ha ganado de sus colegas y también de los televidentes ha hecho que este año se vaticine como uno de los más exitosos para la actriz, pues estará presente en numerosas produccionesk, como la segunda temporada de ‘La venganza de Analía’ para Netflix y otras novelas como ‘Los Billis’ y ‘Ventino’, según asegura el experto Carlos Ochoa. Y para estos nuevos proyectos Carolina tendría un nuevo look que sorprendió a muchos.

Carolina Gómez se mostró con un nuevo look en su rostro y algunos le escriben que no la reconocen

Carolina Gómez ha logrado pegarse a la ola de las redes sociales y en la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram.

Es allí donde Gómez disfruta compartiendo tips de belleza y consejos de maquillaje, alimentación y hábitos saludables.

Gómez, según algunos comentarios de sus fanáticos, se destaca por la naturalidad de su aspecto y sus atuendos. Pero hace poco publicó una foto para dar tips de maquillaje y su cara estaba completamente llena de productos. Como es usual verla con un look más natural, algunos le escribieron “no te reconocemos”, “me gustas de cara lavada”.

Carolina GómezBellezafamosas colombianasRevista FucsiaFarándula