Entretenimiento

El video con el que Lina Tejeiro y Greecy Rendón enloquecieron las redes sociales

Fucsia.co, 6/8/2022

Las artistas se robaron la mirada de todos sus seguidores.

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro - Foto: Instagram: @greeicy @linatejeiro

Si ay algo que les encanta a los seguidores de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón es que las artistas se junten como amigas. Hace años, las dos mujeres mantiene una gran amistad. aunque sus compromisos y vidas personales no les permiten estar todo el tiempo juntas, cada vez que se ven las redes sociales enloquecen.

Se llaman la una a la otra ‘Raji’ y cuando se ven graban videos, comparten risas y momentos que publican en sus cuentas de Instagram. Desde que Greeicy se convirtió en mamá, Lina no había publicado muchas cosas junto a su amiga y los internautas le pedían que se tomara alguna foto con el pequeño Kai.

Este fin de semana, la actriz publicó un video con el bebé en sus brazos y todo sus seguidores se derritieron con el tierno momento. En la publicación aparece la también modelo cargando al pequeño y diciéndole “Esa mamá se demora mucho con esa leche. Ay no, te amo mi amor”. Al final, le dice, con una indiscutible emoción, que ella es “la tía feliz”.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Celebridades colombianas. - Foto: Instagram: @linatejeiro

El sensual baile de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Lina se encontraba de visita en casa de Greeicy, y como toda reunión de amigas, las risas, confesiones y arregladas en el espejo no pueden faltar. Sin embargo, al tratarse de estas dos celebridades que aparte de si talento en la música y la actuación se destacan por su belleza no dudaron en subirle la temperatura a sus redes sociales.

La cantante y la actriz son bastante activas en redes, aunque Tejeiro se lleva la delantera en su exitosa cuenta de Tik Tok, pero Rendón no se queda atrás y decidieron publicar un video con una canción de reguetón con algunos cambios.

Entre risas, Lina y Greeciy empezaron a bailar y cantar el trend. No obstante, lo que mas llampo la atención es que las os mostraron sus curvas y enloquecieron a sus seguidores. mientras jugaban frente al espejo, la cantante de “Mas fuerte” lució pantalón de pijama y un top que permitía ver su tonificado abdomen a pocos meses de haber tenido a Kai. Por su lado, la actriz de la Ley del corazón” estaba en shorts y top que también dejaba ver su tonificado cuerpo.

El video, que ambas compartieron en sus perfiles de Instagram, ya cuenta con más de 200 mil “me gusta” y más de 500 comentarios. Además, juntas escribieron sencillos pero tiernos mensajes de amistad.

Lina TejeiroGreeicy RendónSensualidadRedes sociales