Farándula

Greeicy presumió a su familia y mostró videos nunca antes vistos de su hijo

Fucsia.co, 29/7/2022

La cantante conmovió a sus seguidores.

Greeicy y Kai
Greeicy y Kai - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Constantemente tiene a millones de personas pendientes de cada uno de los detalles de su vida a través de redes sociales, especialmente en Instagram, en donde ya suma un poco más de 21 millones de seguidores.

Lo cierto es que la caleña ha encantado a millones y por eso los comentarios en sus redes sociales no se hacen esperar. Asimismo, se ha convertido en una mujer muy comentada debido a que hace poco tiempo se convirtió en mamá.

Su hijo Kai llegó al mundo hace unos meses, y desde entonces millones de personas están pendientes de ella y de su rol como mamá primeriza, pues parece que se siente muy bien con su pequeño y con la manera en la que ella y su pareja lo están criando.

Por ahora no ha mostrado su rostro, sin embargo, sí ha dejado ver algunos detalles y con cada uno de ellos emociona cada vez más a sus fanáticos. Por eso, ahora ha conmovido a millones con su video más reciente en la plataforma.

Y es que la cantante no dudó al presumir a su familia durante las vacaciones más recientes que se tomaron, ella misma lo comentó en una publicación en la que reveló que fue el primer viaje de Kai y se comportó perfectamente.

Greeicy Rendón compartió videos nunca antes vistos con su hijo

Ella se ha convertido en noticia por su video más reciente, pues allí, además de presumir a su pareja y a su bebé, también se robó la atención porque compartió imágenes nunca antes vistas de su hijo junto a ella y conmovió a muchos.

El primer clip muestra solo la boca del niño, y poco después va mostrando los momentos más encantadores de sus días, allí hay varios momentos en los que está cargando a su hijo, alimentándolo y pasando valiosos segundos junto a él.

Además, muestra también algunos de sus momentos más felices, en los que viendo a la cámara y probablemente a su pareja, encanta a sus seguidores. La ternura del niño no ha pasado desapercibida y los comentarios tampoco.

Muchas personas, incluso celebridades, han dejado sus comentarios y no pueden creer que el pequeño ya esté creciendo tanto, además aseguran que en familia se ven muy bien y son admirados por millones que quieren seguir cada uno de sus pasos.