Actualidad

El video de Miss Universo por el que dicen que está embarazada, ¿por eso cambiaron las reglas?

Fucsia.co, 12/8/2022

Las modificaciones al certamen han sorprendido a más de uno.

Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo.
Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo. - Foto: Miss Universe

El mundo de los reinados de belleza sigue tratando de asimilar el hecho de que la organización del Miss Universo haya anunciado que a partir de la próxima edición del certamen se admitirá a mujeres en estado de embarazo, casadas o divorciadas. Algunos “reinólogos” se mostraron de acuerdo con esta apertura del considerado concurso más importante de todos.

La ex Miss Universo Andrea Meza fue una de las que ya se pronunció al respecto. La mexicana se mostró de acuerdo con esta modificación y le pareció importante que ahora más mujeres puedan tener más oportunidades de participar en el certamen. “. “Me parece algo maravilloso que le estén abriendo las puertas a todas estas mujeres. Estamos en el siglo XXI, y si en el 2018 le abrieron la puerta a las mujeres transgénero, porque no abrirle la puerta a mujeres que ya están casadas o están embarazadas”.

La noticia también tomó por sorpresa a la organización del Miss Universe Colombia en cabeza de Natalie Ackermann, quien también se mostró de acuerdo con la determinación. A través de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales el certamen de belleza que envía a una representante del país informó: “Miss Universe Colombia Org se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72″.

¿A qué se debe el cambio?

Desde hace unos meses se ha venido cuestionando la imagen de la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, quien se ha visto un poco subida de peso. A raíz de ello se empezó a correr el rumor de que la joven india está embarazada. En un video que recientemente compartió la organización de Miss Universo se ve a la actual soberana reunirse con la MU 2019 Zozibini Tunzi.

Muchos usuarios comentaron que a la actual soberana se le nota una un bulto en la barriga y ya lo relacionan con un embarazo. De igual forma, por cuenta de todo el matoneo que ha recibido la reina de belleza en las redes sociales, la organización ha decidido emprender una campaña para acabar con el bullying. “La Organización Miss Universo no tolera bullying ni acoso de ningún tipo”.