Entretenimiento

Elegante pero muy ‘hot’: Jennifer Lopez paró corazones con vestido transparente en los Grammy

Fucsia.co, 5/2/2023

“Con razón tiene loco a Ben”, comentaron en las redes sociales.

JLO
Jennifer Lopez suele ser halagada por sus atuendos en premieres y diferentes eventos. - Foto: 2022 Getty Images

Jennifer Lopez siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. Y es que además de su talento, también es muy envidiada por su belleza.

Precisamente, varios televidentes volvieron a hablar de su cuerpazo, luego de verla en la nueva edición de los premios Grammy.

La famosa apareció en la gala para presentar uno de los galardones de la noche, y se robó toda la atención gracias al vestido que usó.

Y es que Jennifer saltó al escenario con un look elegante, pero al mismo tiempo, fresco y que dejó ver toda su sensualidad.

Se trató de un vestido largo y azul, en el que los brillos fueron los protagonistas. Pero además de eso, también se robaron el show las transparencias que tenía, un larga abertura en una de sus piernas y para rematar, un escote profundo.

Y aunque pudo ser un atuendo algo extravagante, lo cierto es que JLO lo supo lucir como toda una dama y fue aplaudido en redes sociales.

Vestido elegante y transparente de Jennifer Lopez en los Grammy

“Esta mujer nunca falla. Tiene un gusto impecable”, “Ojalá yo tuviera el gusto que tiene Jennifer. Siempre la envidio”, “Yo quiero ser como Jennifer Lopez cuando tenga su edad” y “Amo cada pinta que se pone”, fueron algunos de los comentarios que la convirtieron en tendencia.

Cabe mencionar que en los últimos meses la famosa ha sido más comentada que nunca, tanto por su vida amorosa como por su carrera actoral.

Por ejemplo, Jennifer sorprendió al mundo con su matrimonio con Ben Affleck. Y es que la pareja decidió retomar su relación después de varios años, lo que muchos no se esperaban. Incluso, las cámaras de los Grammy los mostraron en varias ocasiones durante la gala, y la pareja siempre se mostró feliz.