Actualidad

Ellos son los entrenadores de la nueva temporada de “La Voz Kids”

fucsia.co, 26/7/2022

Son tres de los artistas más reconocidos de América latina.

Diana Estupiñán
Diana Estupiñán, participantes de "La Voz Kids". - Foto: Captura de pantalla La Voz Kids Colombia

“La Voz Kids” es uno de los programas que más ha encantando a los colombianos. Desde su estreno hace poco más de una semana, millones de personas en el país han quedado encantadas con los talentos de los niños que ahí se presentan. Además en esta temporada hay algo muy particular y es que gran parte del grupo de entrenadores se renovó. En esta oportunidad el único que repite es Andrés Cepeda, quien ya se ha convertido en la cara más conocida de este reality musical.

La potente y activista voz de Kany García

Pero esta nueva edición vino con dos grandes músicos. Dos artistas internacionales que han adquirido un gran reconocimiento en la escena latina. Ambos con estilos diferentes, pero ya con un sello que los distingue entre otros cantantes. Una de ellas es la baladista Kany García, recordada por temas como “Hoy ya me voy”, “Alguien” y “Para siempre”, entre otros. Esta boricua se ha ganado el respeto de muchos de los colegas de la industria gracias a su oído musical y a la calidad de sus canciones.

Kany es una mujer abiertamente lesbiana que está casada con una entrenadora física. Cada vez que puede deja sentada su voz para proteger a las personas de la comunidad LGBTIQ+ y su arte ya ha trascendido fronteras. Uno de los temas por los que más se ha catapultado la carrera de la puertorriqueña es “Confieso”, mismo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Kany García - Para Siempre (Official Video)

La inconfundible voz de Nacho

La otra novedad es la presencia de Nacho, ex integrante del dúo Chino y Nacho. Este cantante venezolano se ha destacado por su voz. Junto a Chino Miranda conformaron uno de los grupos urbanos más queridos en el continente. Una de las canciones con las que este artista entró a Colombia fue “Niña bonita”, un clásico de la música urbana que sigue sonando en las discotecas.

Nacho también ha grabado con artistas colombianos, de hecho, una de sus canciones más escuchadas es “Destino”, tema que hizo junto a la caleña Greeicy Rendón. Una de las cualidades de Nacho son sus agudos. Él también tiene la difícil tarea de elegir al próximo ganador del reality.

Nacho - Bailame

El talento tradicional de Cepeda

Y como en las últimas ediciones, Andrés Cepeda es el jurado más tradicional de todos. El intérprete bogotano se dio a conocer con la agrupación Poligamia. Una banda que muchos colombianos aun conservan en sus recuerdos. Cepeda es considerado uno de los mejores cantautores contemporáneos en el país.

Andrés Cepeda - Desesperado (Official Video)