Farándula

En medio de lágrimas, Yina Calderón reveló que pensó que su novio la mataría

Yina Calderón, 1/7/2022

La influenciadora subió historias desde un lugar desconocido.

Yina Calderón
Yina Calderón - Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón es una de las influenciadoras más comentadas del país. Para nadie es un secreto que constantemente protagoniza polémicas que la han convertido en el centro de atención y debido a esto, hay muchas personas que ya no creen en lo que dice.

Parece que actualmente está dedicada a su empresa de fajas, a las redes sociales y a su trabajo como DJ, así lo ha mostrado en sus redes sociales, que además le han cerrado en varias ocasiones, al parecer, por infringir las normas de la comunidad.

Yina Calderón aseguró que su novio intentó matarla

Ahora, la influenciadora ha dado de qué hablar por algo completamente diferente, y que incluso ha preocupado a sus miles de fanáticos. Se trata de una nueva polémica y dificultad en su vida, esta vez con el hombre con el que estaba saliendo desde hace un tiempo.

Y es que a través de sus historias contó que los dos tuvieron un gran enfrentamiento en medio de una discoteca y debido a esto salieron en la camioneta del hombre en medio de una fuerte discusión y de que él estuviera furioso con ella, tanto así, que la influenciadora dio a entender que la amenazó.

En medio de su llanto y desesperación, Yina confesó que el hombre se llama Jacobo Posada y vive en la ciudad de Medellín, “Yo pensé que me iba a matar, sentí que Jacobo me iba a matar” aseguró en diferentes ocasiones. Además afirmó que en medio de su discusión ella lo convenció para que la dejara bajar para ir al baño, y así lo hizo, por lo que la dejó tirada en medio de una vereda.

“El tipo se cree malo y me botó en una vereda”, aseguró, y comentó también que entre los comentarios que escuchó entre el hombre y otra persona por teléfono estaría la petición para “alistar las palas y el lugar”, por lo que pensó que sería asesinada por su pareja.

Calderón aseguró que hará una denuncia formal contra el hombre y que publicará sus fotografías “para que nadie más caiga”, y en medio de lágrimas pidió que alguien fuera a buscarla, pues tenía miedo de que Jacobo volviera y “decidiera matarlos allí”.

La influenciadora dejó claro que no estaba borracha y que no tomó mucho, para que sus seguidores entiendan que es verdad. Además antes de finalizar las historias comentó “a partir de hoy temo por mi vida, aquí dejó el nombre de él Jacobo Posada”, finalmente aseguró que no va a borrar nada de sus redes y que lo denunciará.