Entretenimiento

En vivo y en directo, presentadora le hizo reclamo al reemplazo de Juan Diego Alvira en ‘Noticias Caracol’

Fucsia.co, 13/10/2022

Así respondió el nuevo presentador del informativo.

Andrés Montoya
Andrés Montoya, periodista de Noticias Caracol. - Foto: Instagram @andresmontoyaf

Esta semana los televidentes de Noticias Caracol que se encontraron con la sorpresa de que el reemplazo de Juan Diego Alvira sería el paisa Andrés Montoya. La ratificación de la llegada de este comunicador a la primera emisión del informativo cayó muy bien entre varios televidentes. Desde que se dio a conocer la noticia no han parado de lloverle elogios.

Una de las que se mostró feliz por la llegada del presentador a las mañanas de Noticias Caracol fue Pilar Schmitt quien en plena emisión en vivo de este lunes lo felicitó por convertirse en su nuevo compañero de set. En redes sociales se convirtió en tendencia este nuevo fichaje para el equipo de presentadores de la mañana.

Un curioso reclamo que le hizo la periodista de la sección de deportes Ana María Navarrete se hizo viral esta mañana. El presentador quedó en medio de una conversación entre Alejandra Giraldo y la encargada de dar las noticias deportivas. Al comunicador le hicieron una petición y este después hizo una promesa sobre ella. “Hay que decirle a Andrés que nosotras somos muy queridas y todo, pero eso sí, exigentes y consentidas. Yo lo he visto tomando cafecitos y demás y por este lado, nada”.

El periodista se tomó el comentario de una manera muy jocosa y le dijo a Navarrete que pensara un poco en visitar un poco más el set para tener muchas más conversaciones en persona. La llegada de Andrés Montoya al set de noticias ha causado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Otra de las cosas que llamó la atención fue una foto en la que se ve a Catalina Gómez, Alejandra Giraldo y el nuevo presentador de noticias juntos como hace 16 años cuando salieron de la universidad. “16 años después de graduados, juntos otra vez”, escribió su nueva fórmula de set. Eso sí, la imagen fue acompañada con la palabra Paisaland.

Reacciones

A la foto en la que se ven los tres paisas juntos, el periodista Luis Carlos Rueda respondió: “El cartel de la frijolada”, a lo que Alejandra Giraldo dijo que hacía falta el collar de arepas. “Hoy se sintió una energía tan chévere en esa emisión. Muchos éxitos para todos. Quedó muy bacano el team de la mañana”, “que buen combo, me encanta que caracol le da oportunidad a quienes vienen trabajando ya en el canal, siempre sintonizada con noticias caracol en sus diferentes emisiones”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores.