Entretenimiento

“Es emprendimiento”, con sarcasmo, Marbelle le ‘dio palo’ al hijo de Petro

fucsia.co, 9/3/2023

“Ya se estaba demorando en opinar”, le dicen a la cantante por su comentario.

Marbelle no se quedó callada y habló del escándalo de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro
Marbelle no se quedó callada y habló del escándalo de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro - Foto: Cuenta de Instagram @nicolaspetrob / @marbelle.oficial

No cabe duda de que Marbelle es una de las figuras públicas que más divide oponiones en las redes sociales. Con una trayectoria de décadas en la música, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la artista, ha logrado catapultar a la fama importantes temas musicales como “Adicta al dolor”, “No te pido más”, “Días nublados”, “Collar de perlas”, “Hasta que te conocí”, “Amor sincero”, entre muchos otros.

Marbelle ha conquistado varias generaciones, pues empezó a cantar desde que tenía 11 años y ahora, a sus 43 años, sigue siendo una de las artistas colombianas más seguidas. Sin embargo ‘la reina de la tecnocarrilera’ no solo causa amores en el país, sino también odios.

Marbelle es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde no ha dejado de comentar sobre la política del país, en especial si se trata de hablar en contra de Gustavo Petro y de quienes integran su partido político.

Las críticas de la cantante en contra del mandatario son numerosas, pero una de las más recientes ha sido tras conocerse que miembros de la primera línea que estaban en la cárcel saldrían y serían ‘gestores de paz’: “Es decir. Los que salieron a matar y golpear policías, ahora son gestores de paz. Bravo super presi”, fue la respuesta de la artista. Ahora Marbelle tiene un nuevo blanco y es el hijo mayor del presidente, Nicolás Petro.

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.
Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial./Revista Semana

Marbelle no se quedó callada y así se refirió al caso que tiene contra las cuerdas a Nicolás Petro

Hace poco, Revista Semana reveló una controversial entrevista que le hizo Vicky Dávila a Dayssuris del Carmen Vásquez Castro, exesposa de Nicolás Petro Burgos. Day, como la conoce su círculo cercano, aseguró que el hijo mayor del presidente Gustavo Petro habría recibido más de mil millones de pesos por parte de dos exnarcos que querían invertir en la campaña presidencial de Petro Urrego.

La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro.
La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro. | Foto: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

Sin embargo, como asegura el testimonio de la exesposa de Nicolás, este hombre habria destinado ese dinero para la remodelación de una casa y otros gastos personales. Desde entonces la familia presidencial se ha visto salpicada y también la vida privada de Nicolás, pues salió a la luz que su novia y quien fue la mejor amiga de su exesposa, Laura Ojeda, estaba embarazada.

Marbelle no ha sido ajeda a esta situación y de manera directa soltó un comentario en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 450 mil seguidores. Aunque no mencionó el nombre del hijo mayor del Presidente, muchos aseguraron que la crítica con sarcasmo sí iba dirigida a él: “No es CORRUPCIÓN… Es el EMPRENDIMIENTO del niño !”.

En medio de esta coyuntura política del país, Gustavo Petro ya solicitó que la Fiscalía no solo investigara a su hijo sino también a su hermano, Juan Fernando Petro, por supuestos hechos de corrupción en medio de la política de ‘Paz Total’.

Lo cierto es que la exesposa de Nicolás Petro fue contundente con sus declaraciones en contra del hijo mayor del presidente: “Nicolás le recibió dinero a ese exnarco, más de 600 millones de pesos para la campaña del papá. Eso nunca llegó legalmente a la campaña porque él se quedó con ese dinero y así con otro. A un señor de Cartagena, ‘el Turco’ Hilsaca, creo que se llama, también le recibió en mi apartamento”.

Laura Ojeda, exprotagonista de novela, estaría embarazada de Nicolás Petro
Laura Ojeda, exprotagonista de novela, estaría embarazada de Nicolás Petro | Foto: cuenta de instagram @lauraojedae

La nueva pareja de Petro Burgos, Laura Ojeda, ya se pronunció sobre el caso: >”exigimos a los medios de comunicación cesar el periodismo amarillista en el caso de nuestros familiares, nieto y hermano, Nicolás Petro y Juan Fernando Petro U (...). Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor. Aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes. Venceremos, ya lo verán”.