Entretenimiento

“Es mi posición favorita”, le dicen a Claudia Bahamón por foto sin brasier

Fucsia.co, 12/10/2022

La presentadora se quedó sin ropa como nunca antes lo había hecho.

Claudia Bahamón respondió al fetiche de un seguidor
Claudia Bahamón respondió al fetiche de un seguidor - Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las mujeres más queridas y seguidas del país. La presentadora ha cautivado a la audiencia con su participación en importantes programas como “MasterChef Celebrity Colombia” donde ha logrado ganarse el cariño de participantes, televidentes y jurado gracias a su personalidad.

La modelo y arquitecta ha tenido una amplia carrera en la televisión colombiana, pero sus labores no terminan allí.

Desde hace años, Bahamón ha sido una abanderada de las causas sociales, en especial de crear programas y emprendimientos para defender al medio ambiente y a los mares de nuestro país, haciendo que muchos la sigan admirando no solo por su trabajo sino por su forma de ser.

Claudia Bahamón se quita la ropa por primera vez y deja a sus seguidores con la boca abierta

Gracias a sus causas ambientales, Claudia Bahamón ha mostrado una personalidad natural y espontánea en la que se destaca por compartir sonrisas de manera frecuente y mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. Así ha sido también con su cuerpo, el cual busca mostrarlo sin muchos retoques.

Sin embargo, la naturalidad de la huilense ha llegado a otro nivel pues en una reciente publicación dejó ver que no tenía muchas prendas de vestir en unas llamativas postales frente a la playa.

En la foto compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora tiene más de cuatro millones de seguidores, Claudia aprovechó para escribir un mensaje sobre una de las mejores poses que le han enseñado mientras practica yoga.

“Hace unos días en una clase de yoga el profesor dijo: ‘Ahora vamos con este asana, con la cabeza mirando hace el horizonte ubica la comisura de la boca derecha pegada a la oreja derecha, comisura de la boca izquierda bien pegada a la oreja izquierda’. Practica esa posición de yoga hoy y me cuentas!”, comentó la modelo para referirse a una sonrisa.

Y es precisamente con sonrisas que se muestra Bahamón en las fotos, en las que se cubre con una salida de baño y deja entrever que no tiene nada en la parte superior de su cuerpo, es decir, esta sin brasier.

De inmediato las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. Muchos resaltaron la belleza natural de la presentadora y aseguraron que la sonrisa de Claudia es “más que contagiosa”: “La sonrisa más bonita”, “Mi posición preferida”, “Deberías grabar cuando te ríes así súper duro”.