Entretenimiento

Evaluna Montaner presume su cintura a meses de haber dado a luz

Fucsia.co, 12/10/2022

Muchos quedaron sorprendidos con las imágenes de la cantante.

Evaluna
Evaluna - Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner se ha dado a conocer desde que era muy pequeña gracias a ser la hija de Ricardo Montaner y las numerosas melodías que han cantado juntos. Sin embargo, la venezolana a sus 25 años ha hecho una gran carrera musical por su cuenta, sin olvidar que a su lado en la tarima casi siempre se encuentra su esposo, Camilo Echeverry.

Gracias a su talento para interpretar canciones como “La gloria de Dios”, “Me liberé” y “Machu Pichu”, la más pequeña de los Montaner ha obtenido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, quienes están pendientes de cada uno de sus pasos, en especial desde que es madre de la bebé Índigo.

El abdomen que Evaluna Montaner presumió en sus redes sociales y no pasó desapercibido

En medio de su gira “De adentro pa afuera Tour”, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han recorrido varios países del mundo y una de sus regiones favoritas para interpretar temas musicales como “Índigo”, “Aeropuerto” y “Vida de rico” ha sido Europa.

Los jóvenes cantantes y esposos han estado en lugares como España y Francia, y fue en este último donde Evaluna sorprendió con un llamativo look a pocos meses de haber traído al mundo a su primera hija, Índigo.

La cantante publicó una serie de fotos donde se ve contenta minutos previos a una de sus presentaciones en París, Francia: “Merci, Paris!!!”, escribió Evaluna en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de 20 millones de seguidores.

Las fotos muestran a la venezolana con un atuendo monocromático oscuro de blazer y top negros con un toque de denim en su pantalón.

El toque de color se lo dio su maquillaje en tonos violetas. Pero muchos notaron también otro detalle, el top que estaba utilizando Evaluna para salir a una noche parisina dejaba ver gran parte de su abdomen y sin ningún tipo de filtro, dejando ver la naturalidad de la artista en la tarima y también fuera de ella.

Aunque la joven artista también recibió algunas críticas por el atuendo que escogió: “Evaluna quiere seguir siendo juvenil y ya es tarde”, “En la primera foto sus ojos se ven de terror”, “Alguien se cree muy famosa”, “Y quiere ser juvenil siempre donde está la hija, ya ella es madre”, “En La primera foto creí que estaba disfrazada ya lista para día de brujas”, “A Evaluna le encantan las fotos borrosas”.