Entretenimiento
“Es reconstrucción”: La Segura tendrá que pasar por el quirófano otra vez
La influenciadora quiso revelar más detalles de esta incómoda nueva intervención.

La Segura es una de las influenciadoras más seguidas en el país. Con más de ocho millones de fanáticos solo en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Segura se desempeña en las redes sociales publicando tutoriales y videos divertidos junto a su pareja, amigos y familia.
Sin embargo, uno de los aspectos por los que se ha vuelto viral el nombre de la influenciadora en los últimos meses no ha sido por la creación de su contenido, sino por las intervenciones que se ha tenido que realizar debido a ser una víctima de biopolímeros.
La Segura habla de una nueva operación en sus glúteos y sus seguidores se muestran preocupados
En su cuenta oficial de Instagram, La Segura publicó la caja de preguntas y allí sus fanáticos aprovecharon para preguntarle por su salud y si todavía le quedaban algunas intervenciones por realizarse.
Ante esto, así respondió Natalia Segura: “Sí, mi bebé, yo me tengo que someter a una cirugía de reconstrucción de cicatriz y también de reconstrucción de glúteos con grasita, que fue lo que el médico cirujano que me retiró los biopolímeros me dijo, que ya se cumplió el tiempo que eran ocho meses (...). La cicatriz honestamente quedó muy fuertecita, muy feíta, pero ustedes saben que a la piel no me cerró con sutura”.
Así fueron las fuertes declaraciones de la influenciadora: