Entretenimiento

El nuevo tatuaje de Paola Jara que tiene divididos a sus seguidores: lo aman y lo odian

Fucsia.co, 23/9/2022

El diseño cercano a su cara generó polémica y amores entre sus fanáticos.

Paola Jara
Paola Jara - Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en el mundo del género de la música popular. Con cada concierto que Jara promociona en cada región del país la boletería se agota en poco tiempo.

El talento de la cantante para interpretar sus canciones y para entretener a sus fanáticos ha generado que muchos estén pendientes de cada uno de sus pasos.

La cantante ha sido criticada en los últimos meses por la supuesta cantidad de licor que consume en todas sus presentaciones, lo cual sería “un mal ejemplo” para los jóvenes que la siguen. Además, en Internet se fueron en contra de la paisa por haber teñido el cabello de su perro en tonos rosados. Ante esto, Jara reaccionó de manera contundente:

“Miren pues para los que están tan traumatizados que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que son mis hijos, lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas, para perros y para gatos. No es tóxico, no los va a matar”. Ahora la cantante está en medio de los comentarios por otro hecho.

Paola Jara se hizo un tatuaje cerca a su cara y dividió opiniones en redes sociales

Muchos de los seguidores de Paola Jara aseguran que su éxito no solo se debe a su talento para interpretar por medio del canto y el baile importantes temas musicales como “Murió el amor”, “Como si nada”, “No la beses” y “Pobre perro”, sino también a su carisma y empatía con los que ha logrado conseguir el cariño y amor de millones de sus seguidores.

Sin embargo, no todo es perfecto y menos para una famosa cantante. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara compartió que se había realizado un nuevo tatuaje en su cuerpo.

El nuevo diseño quedó en su cuello justo debajo de una de sus orejas y lo que Paola decidió tatuarse fue el pequeño delineado y trazo de un corazón. A pesar de su tamaño, las reacciones no se hicieron esperar. De inmediato, Jara recibió comentarios en contra del tatuaje: “Nooooooo te hagas esooooo”, “Los tatuajes del alma los hiciste primero”, “No te hagas tantos tatuajes eres hermosa así”, “Dañaste tu cuerpo”.

A pesar de esto, hubo algunos de sus fanáticos que aplaudieron el tatuaje y mostraron su gusto por el diseño que fue escogido por la misma cantante de música popular.

Paola Jaratatuajefamosas colombianasEntretenimientoFarándula