Entretenimiento

“Es un pelagato”: ex de Aída Victoria Merlano no se quedó callado sobre el nuevo pretendiente

Fucsia.co, 7/10/2022

La creadora de contenido y el reguetonero al parecer terminaron en malos términos.

Foto: Instagram @aidavictoriam / Aida Victoria Merlano
Foto: Instagram @aidavictoriam - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Por estos días, Aida Victoria Merlano y su ex, el reguetonero Naldy, se encuentran bajo los reflectores por el fin de su relación y los numerosos rumores que han empezado a surgir alrededor del tema. Ya se decía que habían terminado, pero ninguno de los dos lo había conformado hasta ahora y aunque no se conocen las causas y hay diferencias en las versiones, lo que sí parece ser seguro es que el amor se acabó.

La polémica que está más viva que nunca en la ahora expareja, es que había un tercero, el creador de contenido en la plataforma Twitch, Westcol, quien en una de sus trasmisiones tildó a Naldy de “pelagato”. Antes sus declaraciones, Naldy salió a hablar y Aida también le respondió.

Naldy le responde a Westcol

Westcol le había dicho hace varias semanas lo siguiente: “es que el novio (haciendo referencia Naldy) se nota que es un completo pelagato”.

A través de historias de Instagram el reguetonero dijo lo siguiente: “o sea, ese parcero cogió plata hace tres meses y ahora quiere hablar mal de todo el mundo y se creció porque ganó tres pesos. ¿Qué te crees, Arcángel? Vos si te pareces a Arcángel, pero en lo enano será. ¿Vos sabes a quién te pareces? a Kiko, pero a Kiko con peluca de verdad, eso es lo que te pareces. Vos que decís que sos tan calle tan de abajo, vamos a ponernos esos guantes”.

Además, el intérprete de “Santorini” decidió hablar de su relación con Merlano. “Terminé con Aida, terminamos este sábado que pasó. Así que ya está en todo su derecho de tener novio, de tener amigo, de tener cuento, lo que ella quiera porque ella merece ser feliz con la persona que ella escoja. Así que sí, terminamos”, reveló.

Por su parte, a Aida no le gustaron las declaraciones de su ex y salió a decirle varias cosas al paisa. En primer lugar aseveró que el video de Westcol había salido hace tiempo y hasta ahora, junto cuando se convirtió en viral, había decidido salir a reaccionar.

Asimismo, dio su versión de la relación y aseguró que habían terminado hace mas tiempo del que él decía y que la única razón de no salir a decir las cosas era que seguían viviendo juntos y no quería dar explicaciones al respecto. Pero, con tono sarcástico, invitó a Naldy a hacer un storytime de su ruptura.

En otras historias Aida Victoria apareció con unos amigos compartiendo un rato y entre ellos apareció Westcol a quien le dijo entre risas “mi marido”. Y es que la celebridad de Twitch subió historias diciendo, a modo de burla, que sí tenía una relación con Merlano.