Entretenimiento

“Esa mujer sí factura”: amigo de Karol G presumió excéntrico detalle que tiene la cantante en su casa

fucsia.co, 19/1/2023

Para nadie es un secreto que la artista es de las colombianas más exitosas y, por eso, se da varios lujos.

Karol G
2022 fue uno de los mejores años en la carrera musical de Karol G. - Foto: Instagram: @karolg

Karol G es una de las cantantes más populares del mundo y se podría decir que también de las más exitosas tanto en Colombia como a nivel internacional, pues su música ha llegado a cientos de países en donde la adoran.

Por esa misma razón, la artista es una de las mujeres que más dinero ganan en la industria o al menos en Colombia, por lo que le alcanza para darse millonarios y excéntricos lujos que no cualquiera puede.

La paisa, aunque constantemente está de viaje visitando otras ciudades o países y viviendo una gran parte de su tiempo en hoteles o lugares de paso, tiene casas en ciudades como Miami y Los Ángeles, pero también una en su ciudad natal, Medellín.

Así es la casa de Karol G en Medellín

Aunque suele pasar muchos tiempo en sus casas y apartamentos o penthouse en Estados Unidos, su residencia en Medellín es una de las más grandes, pues, de hecho, es casi una finca donde tiene caballos y demás animales de granja, ya que ella es fiel amante de estos seres por lo que también tiene varias mascotas que viven allí.

La mansión tiene varias hectáreas a disposición de la cantante, su familia y, por supuesto, sus amigos más cercanos que acostumbran a visitarla constantemente, por lo que ella misma se ha encargado de crear un lugar cómodo, divertido y acogedor para todos.

Por esa razón, hace poco el influencer y creador de contenido que casi siempre está junto a la artista, Daiky Gamboa, mostró a través de sus historias en su perfil de la red social Instagram, un detalle que pocos conocían de la casa de Karol, pero recibió algunas críticas.

Tal como mostró el famoso, Karol G no es solo una mujer que disfruta de la música, sino que también le gusta el cine por lo que en su casa tiene su propia sala de cine gigante para ver todas las películas con toda la comodidad posible.

El espacio tiene varias sillas acolchadas, tapetes, escalones y por supuesto una enorme pantalla, por lo que Gamboa resaltó que “si su amiga tiene 8 ferraris, a mí me da lo mismo, pero que tenga un cine sí se lo agradezco en el alma”, escribió en su publicación que desató varias críticas.

“Daiky se codea con gente que maneja mucho, especialmente con los influencers, pero no entiendo el porqué no monetiza y tiene los lujos similares, lo digo por el hecho de que tiene suficiente seguidores para hacer buenas publicidades y así empiece a presumir lo de él y no lo de sus amigo. Solo digo”, escribió una internauta.