Entretenimiento
“Estaba temblando de los nervios”: Carolina Soto mostró angustiante momento que vivió
La presentadora vivió un fuerte momento con un miembro de su familia.
Carolina Soto ha logrado ganarse el cariño y el corazón de muchos colombianos durante su paso por la televisión colombiana. En redes sociales muchos destacan el carisma y la “sencillez” de esta presentadora del programa ‘Día a Día’
Incluso varios fanáticos todavía recuerdan que Soto reaccionó de maner rápida ante el desmayo de una actriz en el set de grabación mientras que su compañera Carolina Cruz no supo qué hacer y se quedó inmóvil. Lo cierto es que la caleña ha logrado convertirse en un modelo a seguir por parte de sus fánaticos quienes la admiran y están pendientes de varios detalles de su vida.
Por ejemplo de cómo decora y remodela su casa, cómo se viste, cómo se maquilla y cómo maneja su hogar. Es por esto que algunos notaron un angustiante momento que vivió la presentadora con su familia hace poco.
Carolina Soto estuvo en la clínica por un angustiante momento que la hizo pasar un miembro de su familia
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto publica de manera frecuente lo que pasa en su jornada laboral en el matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol, pero tampoco tiene tapujos para revelar lo que sucede en su vida privada fuera de las cámaras.
Fue allí que hace poco la presentadora subió unas conmovedoras historias en las que se le ve al lado de su perro llamado Praga, a quien todos (incluido sus hijos Valentpin y Violeta, y su esposo Germán González) han tratado como un miembro más de la familia pues hasta le hacen fiestas por su cumpleaños.
La mascota del hogar de Carolina se encuentra enferma y el animal estaba temblando de los nervios una vez entraron a la veterinaria. Soto se veía nerviosa pero también buscó cómo sacarle el humor a la situación angustiante que estaba viviendo con Praga:
“No puede venir al veterinario o cuando la van a bañar porque le quiere dar algo, le da la tembladera y nervios (...). Tiene una úlcera en un ojito, está en un tratamiento pero va super. Mija, yo no falto a la consulta. Está temblando de los nervios, el show de su vida”.