Entretenimiento

“Están cobrando como en la vida realidad”: televidentes se ríen por precio de bandeja paisa en ‘El Desafío’

fucsia.co, 2/4/2023

La sección de ‘La Subasta’ en el reality ha ganado muchas críticas.

Gabriela Tafur en 'El Desafío' ofrece bandeja paisa a un precio que muchos han criticado
Gabriela Tafur en 'El Desafío' ofrece bandeja paisa a un precio que muchos han criticado - Foto: Captura de pantalla 'El Desafío The Box' Caracol Televisión

Uno de los programas más esperados por los colombianos era ‘El Desafío: The Box’. Durante varias décadas esta competencia ha influenciado en varia generaciones quienes noche tras noche se entretienen viendo como algunos atletas, y celebridades en ocasiones, se debatían la supervivencia por equipos en retos que no solo ponen a prueba sus habilidades físicas sino también su resistencia mental.

En esta nueva edición del concurso están al frente Andrea Serna y Gabriela Tafur como presentadoras, aunque en redes sociales han dicho que muchos extrañan a Daniela Álvarez como conductora en vez de Tafur, y estas mujeres son las encargadas de comunicarle a los participantes todo lo que les puede suceder y guiarlos a lo largo de la competencia.

Hace poco Serna tuvo la incómoda tarea de comunicar que un integrante del equipo Gamma, Black, había cometido una falta pues tocó la piscina cuando su grupo había perdido y no tenían acceso a ningún tipo de comodidad:

“Cuando un integrante rompe las reglas, todo el equipo asume las consecuencias. Les vamos a dar cinco minutos para que recojan sus pertenencias y salgan rumbo a Playa Baja”, fue la obervación que hizo Andrea de manera lamentable para todos los integrantes del equipo Gamma.

Esta situación generó revuelo en redes sociales pues aseguran que cómo van a castigar así a los concursantes por solo tocar el agua de la piscina. Ahora ‘El Desafío’ está en medio de comentarios negativos y risas por otra situación de la que fue protagonista Gabriela Tafur.

Confesiones picantes en el ‘Desafío The Box’: concursantes destapan sus atracciones y gustos
Confesiones picantes en el ‘Desafío The Box’: concursantes destapan sus atracciones y gustos | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

El increíble precio de una bandeja paisa en ‘El Desafío’: fue costosa pero alguien la compró

En esta nueva edición de ‘El Desafío The Box’ hay una unnovadora sección conocida como ‘La Subasta’ en la que las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur le muestran a los participantes de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega algunos artículos de superviviencia (que allá se puden considerar como lujos) y se los gana el mejor postor.

Tafur fue la encargada de dirigir este formato y hace unos días les llevó a los concursantes algo que les iba a “volver el alma al cuerpo”. Se trató de una bandeja paisa ‘con todos los juguetes’: frijoles, aguacate, chorizo, arroz, maduro y huevo.

Tafur aseguró que este plato típico paisa “cuesta la ‘módica’ suma de 100.000 pesos”. Al decir módica la exreina de belleza y abogada se refiere a que dentro del programa a los participantes les dan dinero según su desempeño en las pruebas físicas.

Kaboom del equipo Beta quiso llevarse esta comida, pero luego Tafur le agregó morcilla, chicharrón y limón subiendo el precio de la bandeja paisa. Al final fue Black, de Gamma, quien se ganó la comida pagando 130 mil pesos.