Entretenimiento

“Ayúdeme”: Pilar Schmitt sintió el verdadero terror en prueba de ‘El Desafío’

fucsia.co, 29/3/2023

¡Las pruebas son reales! Así fue el susto que vivió la presentadora:

Pilar Schmitt estuvo en El Desafío y no pudo ocultar su miedo en algunas pruebas
Pilar Schmitt estuvo en El Desafío y no pudo ocultar su miedo en algunas pruebas - Foto: Captura de pantalla 'El Desafío The Box' Caracol Televisión

A las noches de la televisión colombiana llegó uno de los programas más esperados. ‘El Desafío The Box’ se ha convertido en uno de los favoritos por los colombianos para entretenerse cada velada.

Y es que desde hace más de dos décadas ‘El Desafío’ ha influido en más de una generación de televidentes quienes están atentos a las vidas de varias personas atléticas, incluso famosos, que pasan meses en un territorio alejado de la ciudad para sobrevivir en medio de la falta de alimentos, del contacto con sus familias y, por supuesto, con difíciles pruebas físicas y mentales.

En esta nueva edición del reality están al frente Andrea Serna y Gabriela Tafur como presentadoras, y aunque ya algunos fanáticos han manifestado extrañar a Daniela Álvarez en reemplazo de Tafur, lo cierto es que Andrea y Gabriela han dado todo el esfuerzo por el programa.

Hace poco Tafur pegó un grito en el cielo porque un concursante, Mateus, le dijo “señora”: “¡Señorita! Señorita para usted. Dizque señora”, respondió la presentadora en medio de risas de los que estaban presentes. Pero más allá de la vida de las anfitrionas uno de los temas centrales de la competencia son las pruebas y a pesar de lo que muchos puedan pensar, son reales. Así lo descubrió hace poco Pilar Schmitt.

Pilar Schmitt se fue a ‘El Desafío’, pero terminó asustada por una de las pruebas

Por estos días Pilar Schmitt salió del set de grabación de Noticias Caracol y se fue hasta la selva de Tobia, en Cundinamarca, lugar donde se desarrolla ‘El Desafío The Box’. La periodista, quien ha sido el centro de varias noticias por su belleza y talento, decidió estar en medio de la acción en este reality para mostrar también a los televidentes lo que ocurre detrás de cámaras y muy pocos se enteran.

Para mostrar algunas de las situaciones que realmente retan a los integrantes de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega en el programa, la presentadora nacida en Villavicencio se subió en algunos de los obstáculos aéreos de las pruebas, las cuales están en el box arcoíris, y de inmediato Pilar no supo cómo ocultar su temor y sus nervios.

“Ya llevo aquí mucho tiempo. Sebastián Martino, por favor, ayuda”, fue una de las frases que soltó Schmitt en vivo para el ‘Show Caracol’, en medio de risas nerviosas y buscando quién la podía bajar de allí estando en uno de los péndulos mientras sostenía su micrófono.

Pero allí no terminaron las odiseas de Pilar en el ‘El Desafío’. Después de bajarse del péndulo se encaramó en un obstáculo aéreo del box arcoíris que tiene forma de columpio y dijo que este era “mucho más difícil” que el reto anterior que acababa de sobrepasar: “Ay, juepucha (...). No, no, no, no… Por favor, alguien que me ayude… ¡Auxilio!”, se le escuchó decir a Schmitt en medio de gritos y risas de sus compañeros en el set de grabación.