Punto G

Este es el fetiche más común que tienen los hombres

fucsia.co, 4/4/2023

¿Te sorprenden estos gustos del universo masculino?

Sexo
Sexo - Foto: Archivo Semana

Cuando pensamos en fetiches no solo tenemos que trasladarnos a la habitación del personaje de Christian Grey, la cual deja sin poder hablar a Anastasia Steele en la novela Cincuenta sombras de Grey, para saber cuáles son los gustos de los hombres y qué buscan ellos cuando hablamos de relaciones íntimas.

Es usual ver que los hombres quieran saber qué le gusta a las mujeres, pero ellas también se datean sobre poses, juegos, juguetes, escenarios y hasta fetiches por cumplir. Pero, ¿qué es un fetiche con exactitud? La RAE lo cataloga como la “desviación sexual de fijar en un objeto, prenda, o parte del cuerpo la excitación y el deseo”.

Aunque hay quienes llevan estas fantasías a un nivel enfermizo, lo cierto es que casi todas las personas cuentan con algún fetiche, una cosa o situación en particular que hacen que deseen aún más el encuentro íntimo con una persona (o con ellos mismos). Si se trata de los hombres, ¿qué es lo más le gusta?

Concept sex, masturbation. Hand, fingers in grapefruit, vagina symbol on a red background
Concept sex, masturbation. Hand, fingers in grapefruit, vagina symbol on a red background | Foto: Getty

Estos son los fetiches más comunes que tienen los hobres cuando quieren tener intimidad con una mujer

Seguro se te cruzó por la cabeza mencionar aquí los tríos con dos mujeres, y aunque sí es un deseo muy frecuente en los hombres heterosexuales lo cierto es que esto es solo una fantasía. Como explicamos, el fetiche es la fijación del deseo sexual en algo más puntual.

Entonces, ¿cuál es el fetiche más común entre los hombres? Podrá sonar extraño pero es hacia los pies. Sí, para muchos esto es un deseo raro, pero las búsquedas en internet aseguran que los hombres disfrutan pensando y viendo pies, podofilia, incluso en esta era de la digitalización de la sexualidad hay quienes pagan grandes sumas de dinero solo por ver esta parte del cuerpo.

Ver película porno con tu pareja
Shall we join the swingers' site, darling? | Foto: Don Bayley

Hay otros fetiches que también se encuentran en el imaginario de los hombres (y de algunas mujeres también) como el BDSM (bondage, dominación, sadismo, masoquismo), una práctica erótica en la que se utilizan objetos y correas de cuero para infligir dolor en la persona. Por ello otro fetiche común en los hombres es imaginar a una mujer con un traje ajustado de cuero o de látex.

La lencería es un detonante íntimo para los hombres, imaginar el encaje y los colores en la mujer que les gusta hacen que esta opción deba ser tenida en cuenta al realizar un encuentro íntimo y no sepas cómo hacerlo especial. Allí se incluyen las medias transparentes, los ligueros y los vestidos lenceros o en estilo babydoll.

Un fetiche que seguro has escuchado en los hombres es el juego de rol en el que através de disfraces y puestas en escena pueden dejar volar la imaginación y cumplir lo que quizá llevan mucho tiempo deseando, como tener relaciones con una profesora o una enfermera... Además la sexualidad en el ano no es un tabú si se refieren al cuerpo de la mujer, para ello puedes usar juguetes especiales y lubricante.

Pareja en la cama teniendo intimidad
Pareja en la cama teniendo intimidad | Foto: Getty
Punto GFetichesIntimidadRelaciones interpersonalesHombressexualidadRevista FucsiaRelaciones amorosas