Series y televisión

Este es el listado completo de los próximos estrenos de Netflix para marzo

fucsia.co, 1/3/2023

Con un gran catálogo, la plataforma refuerza su contenido y abre marzo con grandes producciones nuevas y otras continuaciones.

Netflix logo being shown during a keynote about the future of entertainment on the second day of the Mobile World Congress 2023 on February 28, 2023, in Barcelona, Spain. (Photo by Joan Cros/NurPhoto via Getty Images)
Netflix logo being shown during a keynote about the future of entertainment on the second day of the Mobile World Congress 2023 on February 28, 2023, in Barcelona, Spain. (Photo by Joan Cros/NurPhoto via Getty Images) - Foto: Joan Cros/NurPhoto

El gigante del streaming Netflix cada mes da a conocer una especie de cartelera de cine con las novedades que llegarán a la plataforma durante el próximo mes y, por supuesto, marzo no es la excepción.

Comienza un nuevo mes con nuevos retos, pero para intentar superarlos nunca cae mal ver alguna producción cinematográfica o una buena serie que nos haga sentir mejor, por eso a continuación te compartimos el listado con todas las nuevas producciones que traerá Netflix para marzo de 2023.

Varias de los estrenos de la plataforma son producciones que llegan para continuar historias que quedaron inconclusas en temporadas anteriores, otras son completamente nuevas como apuestas de nuevo contenido y algunas son ingresos novedosos que seguramente los fans disfrutarán.

Desde este mismo 1 de marzo a la plataforma se suman las películas Esta noche duermes conmigo y El código de Da Vinci. La primera es un lanzamiento completamente nuevo de Netflix en la que se mostrará la historia de una pareja que está en medio de la monotonía y su matrimonio ya no funciona.

No obstante, a lo largo del filme, la protagonista deberá tomar la decisión de terminar con su matrimonio y volver con un ex que la llena de emociones o salvar su relación.

Esta Noche Duermes Conmigo | Trailer

Por su parte, la película de Ron Howard es completamente una nueva adquisición que incluye Netflix a su catálogo para los fans de la cinta estrenada en 2006.

Asimismo, este 2 de marzo se estrenó la segunda temporada de la serie Sexo/vida que en su primera entrega logró cautivar al público con una historia bastante arriesgada.

Sexo/Vida: Temporada 2 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Por otro lado, si tus planes favoritos de fines de semana son hacer maratones de series o películas, el 3 de marzo se estrenan Next in fashion con su segunda temporada y la película española Eres tú.

Para los más chicos o aquellos que disfrutan de la animación, el 6 de marzo llegará a Netflix la quinta temporada de Ridley Jones, una serie que muestra como una niña protege los secretos de un museo de historia natural, ya que guarda la magia de muchas criaturas que cobran vida al caer la noche.

Ridley Jones Season 5 Kids Get Ready Season 5 Is Here  || Next On Netflix

Y, para los más ansiosos seguidores del personaje de ‘Joe Goldberg’, la espera termina el 9 de marzo cuando llegará la segunda parte de la cuarta temporada de You, en la que se esperan muchas sorpresas, reencuentros y mucho más drama y tensión.

You: Temporada 4 (Parte 2) | Tráiler oficial | Netflix

Listado de series, documentales, películas y realities nuevos de Netflix

Luther: cae la noche (película 10 de marzo)

La gloria: parte 2 (serie 10 de marzo)

El clímax del millón: la historia de pornhub (documental 15 de marzo)

El perfume: historia de un asesino (película 15 de marzo)

Sombra y hueso: temporada 2 (serie 16 de marzo)

La elefanta del mago (película 17 de marzo)

Ruido mental (película 17 de marzo)

Emergencia en el aire (película 17 de marzo)

Ciudad invisible: temporada 2 (serie 22 de marzo)

El reino: temporada 2 (serie 22 de marzo)

El agente nocturno (serie 23 de marzo)

Soy Georgina: temporada 2′ (reality 24 de marzo)

Inuyasha: temporada 5 (anime 28 de marzo)

Misterio a la vista (película 31 de marzo)

El asesino mediático (serie 31 de marzo)

Boksoon debe morir (película 31 de marzo)

Barbie mermaid power (película 31 de marzo)

Power rangers (película 31 de marzo)