Series y televisión

“No quiero lastimar a nadie”: los extraños motivos por los que Manuela Gómez se fue de ‘La isla de los famosos’

fucsia.co, 27/1/2023

A penas en su primera noche muchos de los participantes recibieron un golpe de realidad y varios se dieron cuenta que el reality no es solo un juego. Estas son las razones por las que Manuela se retiró.

Manuela Gómez
Manuela Gómez - Foto: Survivor: la isla de los famosos

Este 23 de enero se estrenó en una nueva versión uno de los realities más vistos por los colombianos pero también uno de los más difíciles que hay en el país.

A través de las pantallas del Canal RCN, varios famosos se sumaron a la experiencia y reto de ‘La isla de los famosos’ dejando ver cómo afrontan las dificultades de la supervivencia en medio de una isla sin ninguna ayuda ni comodidad.

La llegada de los famosos se dio con la conformación de las tribus que son una conformada con hombres, otra únicamente con mujeres y otra que es mixta. Precisamente de esta última hacía parte la empresaria y exparticipante de ‘Protagonistas de novela’, otro famoso reality de RCN, Manuela Gómez que con solo una noche en el programa se dio cuenta que no podía aguantar.

Antes de iniciar la competencia, Tatán Mejía, presentador del programa les preguntó a los competidores cómo había sido su primera noche y de inmediato, Mate Carvajal se lanzó a decir que se había dado cuenta que el reto era mucho más fuerte de lo que él pensaba y prefería retirarse.

Frente a eso Tatán quedó sorprendido y le dio el consejo de qué lo pensara mejor, pues él sabía que era más capaz que cualquiera de enfrentar las adversidades.

Pese a que finalmente sí renunció, decidió ser parte de la competencia del día. No obstante, justo después de su anunció Manuela Gómez, también se sumó a la tanda de renuncias y dejó claro que sus trastornos emocionales y mentales no la favorecían para continuar por lo que se retiraba de inmediato.

“Tatán, qué pena, yo también me quiero retirar de la competencia. Tampoco me siento bien, y ni siquiera el cuerpo, mentalmente. Ayer me dio una crisis horrible, siento que estoy a punto de una crisis existencial muy grande”, confesó la famosa recordando que la noche anterior no había podido dormir debido al llanto incontrolable que tenía como consecuencia de su depresión.

Además destacó que por su ansiedad también podía llegar a “desquitarse” con algún compañero y herirlo con palabras muy fuertes, situación que prefería evitar dejando la competencia.

Por supuesto en redes sociales no le perdonaron su renuncia y recibió decenas de críticas por “exagerada”, “showsera” y “floja”, como la calificaron algunos internautas.