Farándula

Este es el primer video que Karol G publicó en YouTube cuando no era famosa

Fucsia.co, 16/8/2022

Muchos no pueden creer que sea ella y aplauden su proceso.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más comentadas del país, sin embargo, también recibe bastantes comentarios a nivel internacional y en este momento tiene a millones de personas pendientes de su carrera musical y de su vida personal.

Hace unos días hizo un gran cambio con el que anunció una nueva era en su carrera y en su música, esto quedó marcado con el cambio de su color de cabello, atrás quedó el característico azul que la identificó durante bastante tiempo y con el que sus seguidores la homenajeaban en sus conciertos. Ahora, su cabellera es de color rojo encendido y esto tiene enamorados a miles.

En sus redes sociales ha publicado poco con este color de cabello, sin embargo, sí hay una fotografía que es el centro de atención. Se trata de una instantánea capturada mientras ella está boca arriba sobre una cama y solo cubierta por una sábana.

La paisa presumió sus curvas con esta foto, pues allí la mitad de su cuerpo queda al descubierto y su sensualidad es más que evidente. Debido a esto, la cantante “rompió” el internet y en minutos ya tenía millones de interacciones con la fotografía.

El primer video que Karol G publicó en YouTube

Ahora, internautas han recordado un video publicado por la cantante cuando aún no era famosa. Y es que vale la pena mencionar que su sueño siempre fue ser cantante y lleva trabajando una impresionante cantidad de años para conseguir lo que tiene ahora.

Incluso antes de iniciar su carrera haciendo los coros de Reykon, la cantante ya había comentado que la música era su vida y lo demostró con sus publicaciones en redes sociales, además de un canal de YouTube en el que subía algunos videos.

Al ritmo de “Killing Me Softly With His Song” de Fugees, la paisa demostró que su voz es bastante buena y lo era desde hace 12 años, momento en el que no era famosa en absoluto. Con esto, quedó más que confirmado que Karol G perseveró y por eso finalmente logró alcanzar su meta.

Karol G. Killing me softy - lauryn hill (Karol G)

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno afirmó “el reguetón se queda corto para la cantidad de talento que esta mujer puede explotar de sí”, “Este video deja claro que nadie llega al éxito por casualidad. Hace casi 10 años y ya tenía esta voz”, “Es lindo ver como antes no tenía nada “caro” y con esfuerzo logró todo lo que tiene ahora, grande Karol”, dicen algunos.