Entretenimiento

Estos son los retoques que Shakira se habría hecho, según centro estético

fucsia.co, 27/2/2023

Parece que la cantante se habría valido de algunas ayudas para ‘mejorar’ su rostro.

Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina.
Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina. - Foto: Youtube Shakira

Shakira es una de las artistas colombianas más queridas en el país y con su amplia trayectoria no cabe duda de que este cariño también se lo ha ganado de manera internacional, además de que no es algo nuevo.

La barranquillera fue una de las cantantes más escuchadas en la década de los 90 y aún hoy en día siguen sonando importantes temas musicales como “Antología”, “Día de Enero”, “Ciega, sordomuda” y “Clandestino”.

La carrera artística de Shakira Isabel Mebarak lleva décadas en medio del éxito internacional, pero en los últimos meses la cantante ha llamado un poco más la atención de la prensa y de sus seguidores por la mediática separación que tuvo con Gerard Piqué y lo que esto ha traído al mundo del entretenimiento, como más de tres exitosas canciones que hablan del desamor.

Más allá de su carrera artística, también de su vida como empresaria, Shakira llama la atención alrededor del mundo por su aspecto físico, incluso el movimiento de sus caderas ha sido icónico en su trayectoria musical. Y un centró estético al parecer sabría lo que se ha hecho la colombiana en la cara para potenciar su belleza.

¿De cuánto es la fortuna Shakira y cuáles son sus propiedades más lujosas?
NEW YORK, NEW YORK - MAY 16: Shakira attends the 2022 NBCUniversal Upfront at Mandarin Oriental Hotel at Radio City Music Hall on May 16, 2022 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images) | Foto: 2022 Getty Images

Shakira, ¿al natural? Un centro de medicina estética reveló lo que se ha hecho la cantante

Por estos días la vida de Shakira ha estado en medio de sus exitosos lanzamientos de temas musicales que ha sacado tras su separación con el exfutvbolista Gerard Piqué. Por ello cualquier tema de la colombiana se ha vuelto importante para la prensa internacional, como la relación de la barranquillera con sus exsugeros y el futuro que le espera con sus hijos, Milán y Sasha.

Es en medio de esta situación que un centró estético en España habló para la revista Vanitatis y aseguró que Shakira se ha hecho varios retoques estéticos en sus instalaciones. Uno de los trabajadores del lugar habló para el medio español sobre lo que la barranquillera ha pedido para lucir bella sin importar si tiene o no maquillaje.

Según el testimonio de este aparente experto, la intérprete de Monotonía va con frecuencia y es “exigente” cuando se trata de modificar su rostro:

“Shakira es una persona que sabe todo lo que quiere hacerse y dirige su propio tratamiento, en especial el último tratamiento al que se ha sometido, justo para el lanzamiento de su última canción junto a Karol G (...). “En este último, preparado para el nuevo disco, es el más potente. No es un relleno, sino un tratamiento que le hace la boca más grande y más sensual de lo que la tenía”.

Luego le preguntaron a la fuente a qué se refería exactamente al asegurar que Shakira sabe lo que quiere: “Cuando estás con la aguja, (Shakira) te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”.

Lo cierto es que no hay certeza sobre ciugías estéticas más invasivan en el cuerpo de la colombiana, pero “sí podemos decir que intenta mantener su aspecto joven a base de inyecciones en el rostro. Hace muchos años usó ortodoncia, un tratamiento que le puso los dientes en orden. Sin embargo, no podemos confirmar nada más de lo que nos cuentan: lleva haciéndose tratamientos rejuvenecedores desde hace años en la misma clínica de Barcelona”.

Habla de la canción que sacó con Bizarrap
Habla de la canción que sacó con Bizarrap | Foto: Twitter: NMás