Entretenimiento

“Estoy ennoviadisísima”: Carolina Cruz cerró bocas con tajante confesión

fucsia.co, 22/11/2022

Nadie pensó que la presentadora fuera tan directa con su revelación.

Carolina Cruz confiesa que tiene 'novio'.
Carolina Cruz confiesa que tiene 'novio'. - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

La vida de Carolina Cruz ha estado en los medios y a la luz pública desde hace décadas, cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza y quedó como virreina nacional tras haber representado a su departamento, el Valle.

Años después, Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la televisión colombiana en especial en la actualidad al ser una de las conductoras del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol junto a sus compañeros Carolina Soto, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas.

A pesar de que muchos televidentes comentan sobre Carolina desde su trabajo, como el viral momento en el que se desmayó una actriz en pleno set del matutino y la caleña no reaccionó, lo cierto es que la vida privada de la presentadora también ha dejado mucho que decir, en especial si se trata de romance.

Carolina Cruz reveló que no está sola y que tiene a un atractivo hombre a su lado

Luego de su separación tras varios años de romance con el actor Lincoln Palomeque, muchos han querido saber quién será el próximo pretendiente de la presentadora e incluso si ya logró superar a su expareja.

En medio de rumores, Carolina decidió hacer una confesión. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la caleña confesó, en tono de sarcasmo, que tenía una revelación muy importante que hacerle a sus fanáticos. Para sorpresa de muchos, Cruz empezó a hablar de su vida sentimental y cómo ya no estaba ‘soltera’.

“Les tengo un chisme bomba. Estoy ennoviadisísima. Esa persona y yo tenemos una relación hace más de 10 años, pero apenas hasta este fin de semana decidimos hacerlo público ¿Les muestro quién es?”.

La presentadora no dijo de quién se trata exactamente, pero por mensajes y fotos del pasado muchos especularon que se trataría de Fabio Starita, uno de los amigos más cercanos de Carolina.

“En realidad somos novios hace ufff, bueno, amantes y ahora novios jajaja. Viste, baby, te dije que se iban a dar cuenta, no volvamos a salir, Fabio Starita, te amo”, escribió etiquetando al famoso empresario y entrenador.

Aunque luego de esto aparecieron en un video asegurando en tono sarcástico que ya hasta tenían hijos, haciendo ver que entre ellos solo hay una amistad, lo cierto es que ambos han compartido muchos momentos y fotos que dejan a sus seguidores queriendo un romance.