Entretenimiento

Mary Méndez habla de su reemplazo en ‘La red’ y manda contundente mensaje

fucsia.co, 21/11/2022

Mary salió del show y no dudó en hablar de la mujer que ahora está en su lugar.

La presentadora Mary Méndez se mostró en desacuerdo con que la ciclovía nocturna se realice entre semana. En su lugar, propuso que se lleve a cabo los domingos.
La presentadora Mary Méndez se mostró en desacuerdo con que la ciclovía nocturna se realice entre semana. En su lugar, propuso que se lleve a cabo los domingos. - Foto: Capturas de pantalla Instagram @marymendez55

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas con una de las trayectorias más amplias en la televisión nacional. Esta mujer samaria ha estado al frente de algunos de los programas de entretenimientos más recordados por muchos como ‘También Caerás’ y ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’.

Sin querer salir de este, su nicho de la farándula, Mary es en la actualidad una de las presentadoras de ‘La red’ junto a sus compañeros Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo. Sin embargo, por estos días varios seguidores le han escrito a Méndez, pues la famosa ha brillado por su ausencia.

El fuerte comentario de Mary Méndez por su nuevo reemplazo y su salida de ‘La red’

Por estos días, el programa ‘La red’ sigue dando algunos de los datos más secretos y entretenidos en la vida de los miembros de la farándula nacional. Pero ha habido un pequeño ajuste ya que Mary Méndez no se ha vuelto a ver desde hace un tiempo.

Lo cierto es que la fanática del mundo y la alimentación fit se está dando unas merecidas vacaciones de un poco más de dos semanas. Sin embargo, el programa no se ha quedado sin una figura femenina pues en la dirección del show ya le encontraron un reemplazo a Mary.

La nueva presentadora se llama Daniela Galvis y parece que muchos no sabían que la ausencia de Mary era solo temporal porque se han despachado en redes con la nueva conductora y se van en contra de su talento y belleza.

Al enterarse, Méndez no se quedó callada y habló a favor de quien está ahora en sus zapatos: “Llevo dos semanas de vacaciones porque solamente fueron dos semanas, y la cantidad de mensajes que he recibido es una cosa que digo: ‘¿Por qué son tan lindos?’. Todo eso me llena el alma, pero resulta que a esta pelada que me está reemplazando, yo no la conozco, la están tratando mal, cuando lo único que está haciendo es su trabajo”.

Aunque dijo entender que los fanáticos del programa se puedan sentir incómodos con el abrupto cambio, pidió tener tolerancia y bajarle a las ofensas:

“Me parece raro leer comentarios despectivos hacia ella porque no tiene la culpa y no la pueden comparar conmigo, así como a mí no me pueden comparar con nadie (...) ¿Qué pasa si eres tú quien está en esa silla y empiezas a leer todo eso? Tratémonos pasito”.