Entretenimiento

Exconcursante de Master Chef, Carlos Baéz revela dura verdad sobre el programa

fucsia.co, 6/1/2023

Hasta él quedó sorprendido luego de ver las grabaciones. Esto fue lo que dijo.

Carlos Báez
Carlos Báez - Foto: Instagram @carlosbaezcarvajal

Carlos Baéz es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. En las redes sociales ya se ha convertido en toda una estrella y no es para menos, sus particulares publicaciones han hecho que sea considerado como uno de los hombres más guapos del país. Su rostro ya se ha hecho muy familiar en la televisión. En los últimos años lo hemos visto trabajar en producciones como ‘El final del paraíso’, ‘Enfermeras’ y ‘La nieta elegida’.

Esta nueva promesa de la actuación también ha sido centro de críticas por el hecho de ser uno de los hombres que ha optado por maquillarse. Su mente es muy abierta, a pesar de que en medio de una entrevista reconoció que no todo el tiempo fue así. El actor recientemente hizo una revelación a Andrés Wilches sobre su participación en Masterchef Celebrity. Resulta que le preguntaron sobre sus relaciones en medio de las grabaciones y esto fue lo que respondió: “Sí, mucha gente se quejaba, pero eso es lo raro. De frente, todo mundo era todo bien, en la buena. Ya después, cuando terminamos de grabar y yo lo vi al aire, dije: es que la gente sí es hipócrita”.

Unos meses antes el actor había revelado que en un principio le daba miedo participar en este reality show, pues muchos aspectos de su personalidad iban a quedar expuestos como evidentemente sucedió. Dijo que después de haber visto lo sucedido con otros concursantes en temporadas anteriores le causaba un poco de miedo. “Yo apenas estoy como arrancando en esto, imagínate salir uno y que toda la gente te tenga fastidio, que no te quieran ver, no me van a volver a contratar para nada”.

Un 2022 de altibajos

Aunque el año pasado fue muy bueno para el bogotano, también tuvo que afrontar, como muchas otras parejas de famosos, la la ruptura de su relación con Juanita Molina. Por suerte, en el caso de ellos, las cosas se dieron de común acuerdo y en buen término como expresó el mismo actor, eso sí, reconoció que la tusa le dio duro. “Mi corazón está bien y estoy soltero. Terminé con Juanita ya hace un tiempo. Ha sido duro, mera tusa, pero siempre hay que quedarse con lo bonito de la relación (...) cuando terminamos lo hablamos, porque la admiro y la quiero mucho y la voy amar siempre, por eso, finalizamos en los mejores términos”, expresó el actor.