Entretenimiento

Hasta Mónica Rodríguez se despachó en contra de Bad Bunny y no se guardó nada

fucsia.co, 6/1/2023

La presentadora de “Noticias Uno” se despachó contra el intérprete de “Me porto bonito”.

Mónica Rodríguez es una de las famosas colombianas que se ha pronunciado sobre el agresivo comportamiento de Bad Bunny.
Mónica Rodríguez es una de las famosas colombianas que se ha pronunciado sobre el agresivo comportamiento de Bad Bunny. - Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

Bad Bunny prometió su promesa de “arrancar el 2023 bien cabrón”, pero no lo hizo de la manera que muchos lo esperaban. El reguetonero está en el ojo del huracán por cuenta de un comportamiento agresivo que tuvo contra una de sus seguidoras. El intérprete de “Me porto bonito” lanzó el celular de una de sus fanáticas al agua luego de que esta se quisiera tomar una foto con él. Este hecho ha tenido muchas repercusiones para el cantante, por lo menos en Estados Unidos sus canciones han bajado mucho en el listado de popularidad de Spotify.

Varios artistas también se han pronunciado ya sobre este hecho. Uno de ellos fue Farruko quien dio a entender que la fama ya le estaría afectando al “conejo malo”. “El que no te bien agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jo... a los artistas (…) Los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, dijo el intérprete de “Muchachita bonita”.

Luego de este incidente también se dieron a conocer otros videos en los que se ve a Bad Bunny tener un comportamiento similar. De hecho, usuarios en redes sociales afirman que este es el verdadero “conejo malo” y las actitudes mostradas con su fan sí van en línea con su “misoginia”.

Reacción de Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras colombianas más activas en las redes sociales. Ante la polémica de Bad Bunny ella no se quedó callada y emitió su opinión al respecto luego de que el boricua publicara un trino en su Twitter que despertó más rechazo. A las pocas horas tuvo que borrarlo. El mensaje del intérprete decía: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto así mismo lo trataré yo”.

“Y en lugar de reconocer el error, sale a justificar su comportamiento agresivo. Mal por todo lado. Ni responsabilidad por sus actos, ni ejemplo para quienes lo siguen”, dijo la presentadora de Noticias Uno. Esto se sumo a lo hecho por el cantante Jorge Celedón quien emprendió en redes sociales una búsqueda por la joven a la que le botaron el teléfono para regalarle otro.