Actualidad

Famosa actriz aceptó aplicarse bótox y no sufrir estragos en su rostro por ello

Fucsia.co, 29/7/2022

Además aprovechó para dejar una importante reflexión a sus seguidores.

Mujer aplicándose bótox en el rostro.
Mujer aplicándose bótox en el rostro. - Foto: Getty Images

Con el paso de los años, algunos famosos deciden someterse a algunos procedimientos estéticos con el fin de retrasar las huellas que deja en la piel el paso de los años. Es común ver que muchas celebridades, para ello, se apliquen la llamada toxina botulínica. Esta le da a la piel una especie de apariencia mas tersa. Entre los famosos colombianos y de la farándula internacional ya se ha vuelto común que muchos recurran a ella.

Pero para nadie es un secreto que algunos abusan de este tipo de sustancias y quienes se las aplican, al parecer, no les advierten nada sobre los estragos que esta pueda causar con el exceso de aplicación y el paso de los años. Por su parte, aquellos que están bien asesorados acerca de esta sustancia corren con la suerte de que su rostro no se vea desfigurado.

Valentina Lizcano dejó poco a la imaginación con diminuto traje de baño
Valentina Lizcano dejó poco a la imaginación con diminuto traje de baño | Foto: Captura de pantalla / Instagram

Valentina Lizcano es una de las actrices colombianas que ha reconocido abiertamente aplicarse botox en el rostro, pero lo hace bajo una asesoría como ella misma comentó en sus historias de Instagram cuando le preguntaron sobre sus procedimientos. Reconoció que ella se aplica botox desde los 31 años debido a que se lo pidieron en un proyecto en el que participaba como antagonista.

Habló de sus inicios con el bótox e hizo una importante reflexión

“Desde ahí fue de a poquitos, pero ha ido aumentando”, admitió la actriz y presentadora de 40 años. “El correctivo se hace de a poquitos y con profesionales”. Por otro lado cuando le preguntaron sobre aquellos que se desfiguran el rostro, ella respondió que todo dependía del profesional con el que se practicaba el procedimiento.

“Todo depende del profesional y de la capacidad que tenga para hacerte caer en cuenta que la vida no se vive con filtros y que todo tiene un límite”, fue una de las reflexiones más contundentes que hizo la actriz en su historia de Instagram. Después sus seguidores le preguntaron por los labios y explicó que hace algunos años se hizo una hidratación, pero actualmente no se ha hecho nada.

“A mí me gusta mi trompita como es, es una trompita bonita”; dijo la actriz. Otra de las cosas que admitió es que toma colágeno y que para ella es infaltable y muy importante en su alimentación.

Sin dudas, Valentina Lizcano se ha caracterizado por ser una de las actrices más hermosas de la televisión colombiana y se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellas personas que han atravesado dificultades en su vida.