Entretenimiento

Famoso actor cuenta el bochornoso momento que vivió con Laura Tobón, la vio sin ropa interior

fucsia.co, 3/2/2023

“Miré hasta las rodillas”, dijo este famoso sobre Tobón en paños menores. ¿Cómo pasó?

Famoso actor reveló que vio a Laura Tobón en ropa interior
Famoso actor reveló que vio a Laura Tobón en ropa interior - Foto: Captura de pantalla La Sala de Laura Acuña / Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón no deja de causar sensación en las redes por su belleza y por su talento para la presentación, aptitudes que ha demostrado desde hace varios años en la televisión colombiana y actualmente en la televisión internacional pues tras un año de ausentarse para criar a su primer hijo, Lucca la bogotana es la conductora del reality ‘Escuela Imparables’ para mujeres emprendedoras en E Entertainment.

Laura le ha sacado provecho a cada una de sus facetas como mujer en la que también es madre, esposa del empresario e inversor de Shark Tank Álvaro Rodríguez, emprendedora de su propia marca de vestidos de baño y modelo. Es en esta faceta que Tobón tuvo un momento incómodo con un reconocido actor pues la vio sin ropa.

Sebastián Vega reveló junto a su esposa que había visto a Laura Tobón en ropa interior: así fue su confesión

Sebastián Vega fue invitado al programa ‘La Sala de Laura Acuña’ para el canal de YouTube de la presentadora. El actor asistió con quien es su esposa desde hace cuatro años, Valentina Ochoa. Cabe resaltar que esta pareja ha llamado mucho la atención en las redes sociales por los divertidos videos que realizan juntos para sus seguidores.

En medio de la conversación con Laura Acuña, Vega aseguró que en una de las pasarelas de Colombiamoda se fue tras bambalinas para ayudar a Valentina con la organización de uno de los desfiles.

Fue allí que en un momento Laura Tobón, estando en paños menores pues iba a salir a modelar, “se escandalizó” por la presencia del actor y le dijo a Ochoa:

“Mari… tu marido qué hace acá”. Sebastián dijo en la entrevista que por un momento se sintió avergonzado, pero que había tanto trabajo por hacer que después ni lo notó: “Yo levantaba la mirada hasta las rodillas, pero a todas las modelos top las vi (...) Es el pudor, pero la verdad es que no hay morbo”.

EL DÍA QUE SEBASTIÁN VEGA VIO SIN ROPA A LAURA TOBÓN