Entretenimiento
Felipe Saruma botó la casa por la ventana y le dio millonario regalo a Andrea Valdiri
El hombre gastó una gran cantidad de dinero para sorprender a su esposa.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri conforman una de las relaciones más populares de la farándula nacional. Ambos creadores de contenido se han mostrado muy enamorados y felices, por lo que miles de personas admiran su relación, e incluso algunas han manifestado que sueñan con tener una similar.
Ellos se conocieron en 2020 y para ese entonces cada quien tenía una pareja diferente; sin embargo, con el paso del tiempo se dieron cuenta que había una gran química y con el decidieron darse una oportunidad en el amor. Asimismo, algo que encantó a la mujer era el buen trato que él tenía con sus dos hijas.
A inicios de este año dieron un importante paso en su relación, pues decidieron llevarla hasta el altar. Esta boda dio mucho de qué hablar en el entretenimiento colombiano, pues no solo conmovieron a muchas personas sino que también gastaron una alta suma de dinero en la celebración de este.
El regalazo que Felipe Saruma le dio a Andrea Valdiri por amor y amistad
Ahora la pareja ha sido muy comentada debido al regalo que Felipe Saruma le dio a su esposa a propósito del día de amor y amistad. En más de una ocasión el creador de contenido ha demostrado que la felicidad de la mujer es muy importante para él, por lo que no duda ni un segundo en darle los mejores regalos, aunque estos sean muy caros.
Así lo volvió a dejar en evidencia hace un par de horas, pues a través de sus redes sociales mostró que le regaló una lujosa camioneta a la también bailarina. Se trata de un vehículo de la marca Jeep, el cual se estima que tiene un costo de más de 380 millones de pesos colombianos.
En las historias de Instagram que ambos publicaron mostraron que la creadora de contenido no tenía la menor idea del regalazo que su pareja le iba a dar. Y es que el hombre la llevó hasta el concesionario con los ojos totalmente cubiertos, una vez se los destapó, ella no podía creer lo que estaba viendo.
Luego, al ver que la camioneta era suya, lo abrazó fuertemente y hasta lloró de la emoción. Las sorpresas no pararon ahí, pues cuando sacó la camioneta del concesionario, había un show de fuegos pirotécnicos. La mujer se mostró muy feliz, manifestó que estaba en shock por el regalo y le expresó todo su amor a su esposo.