Entretenimiento

Filtran en TikTok video donde se ve el rostro del hijo de Greeicy y Mike Bahía

fucsia.co, 6/8/2022

La pareja ha tratado de mantener a su bebé lejos del lente de los paparazis.

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Por lo que ellos mismos han mostrado, dan a entender que son una pareja que maneja una buena comunicación y que a pesar de las adversidades siempre tratan de sacar todo adelante juntos.

La artista vallecaucana también se ha convertido en una de las personalidades más versátiles del entretenimiento nacional y es que desde que protagonizó “Chica Vampiro”, del Canal RCN, se convirtió en una de las actrices y cantantes más queridas más de la farándula nacional.

Ella y Mike Bahia también son considerados una pareja llena de talentos. Además, su círculo cercano destaca que son dos personas muy humildes y poseen un carisma que parece hacerlos únicos.

Este año Greeicy y Mike Bahía se convirtieron en padres. A su hijo lo bautizaron Kai y como muchas otras parejas del mundo del espectáculo han tratado de mantener la mayor privacidad hacia su primogénito.

Un bebé muy esperado

Desde que los dos artistas dieron a conocer la noticia de que se convertirían en papás, fueron muchos los fanáticos que empezaron a hacer una especie de cuenta regresiva para que Kai llegara pronto. Esta espera fue compartida por Mike y Greeicy quienes también anhelaban tener a su pequeño entre brazos.

El proceso de maternidad de Greeicy no ha sido fácil, pero reconoce que está haciendo todo lo posible porque las cosas salgan bien. Desde el nacimiento del menor de edad hasta el primer viaje han sido noticia para los seguidores de la pareja y es que tanto la intérprete de “Destino” como el cantante de “Buscándote” han sido muy cautelosos con compartir el rostro del bebé, esto siguiendo una serie de recomendaciones que van en pro cuidar la privacidad de su hijo.

Lo que está circulando en TikTok

En la plataforma de entretenimiento TikTok empezó a circular un video donde se ve a la cantante en comañía de su hijo. LO más curioso del clip es que se logra ver el rostro de Kai. Varios usuarios en redes sociales se emocionaron la ver el rostro del menor de edad, pero otros afirmaron que este tipo de contenidos lo que hacen es poner en riesgo la privacidad del menor de edad.

Greecy RendónMike BahíaBebéRedes sociales