Entretenimiento

Greeicy puso a sospechar a sus fans con foto y una barriguita, ¿está embarazada otra vez?

fucsia.co, 5/4/2023

Reciente publicación de la artista hace especular sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia

La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy.
La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy. - Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy es una de las artistas y cantantes con mayor carisma que siempre se roba las miradas de sus fanáticos, quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos. A través de sus publicaciones en redes, sus fans siguen no solo su carrera artística, sino sus momentos familiares junto con su esposo, Mike Bahía, y su hijo, Kai.

Greeicy Rendón es criticada por momento que vivió con su hijo Kai
Greeicy Rendón es criticada por momento que vivió con su hijo Kai | Foto: Cuenta de Instagram @greeicy

¿Verdad o mentira?

Una de sus últimas publicaciones en Instagram ha despertado la curiosidad de sus más de 21.8 millones de seguidores en esta red social, pues aparece con su abdomen bastante pronunciado (como si estuviera en embarazo), cabello corto, un crop top tipo bikini hecho en látex manga larga y un pantalón negro.

Además, en el posteo la actriz escribió: “Inspirada en la historia de muchas mujeres nace YELIANA … este personaje que quiero presentarles. Que me ha permitido descubrir la magia en las mujeres. Somos más capaces de lo que creemos”.

¿Será que hay bebé a bordo? Fueron muchas las especulaciones, no obstante, Mike Bahía rápidamente se encargó de despejar cualquier duda o especulación respecto a la posible llegada de un nuevo integrante a la familia escribiendo: “Demasiado poder 🔥”.

Además, la misma artista se encargó de contextualizar la foto, que hace parte de la imagen de un personaje que la caleña está interpretando y tiene su segundo nombre, lo que da pie a pensar que puede ser su alterego o un personaje para una nueva producción.

No sería la primera vez que la artista entra a hacer parte de una producción en televisión. Recordemos que Greeicy se dio a conocer ante todo el país con sus dotes actorales en la serie Chica Vampiro, y luego en otras novelas y bioseries como La Ronca de Oro, Los años maravillosos, Las Vega’s y Ritmo Salvaje, el último proyecto que protagonizó para Netflix antes de su embarazo.

¿Quién es Yeliana?

Aunque no hay muchos detalles aún sobre este personaje, se sabe que Yeliana se encargará de empoderar y visibilizar roles o escenarios en los que la mujer todavía no tiene un mismo protagonismo por diversos factores o circunstancias en la sociedad.

Lo que todavía no se sabe es si este personaje hará parte de alguna nueva canción, alguna posible telenovela o serie. Es así como la reconocida artista caleña sorprenderá a todos sus fans con una interpretación profesional y muy a su estilo: descomplicado, fresco, versátil etc.

“Inspirada en la historia de muchas mujeres nace Y E L I A N A … Este personaje que quiero presentarles. Que me ha permitido descubrir la magia en las mujeres. Somos más capaces de lo que creemos”, escribió la caleña en su publicación, sin explicar si se trata de un rol actoral o un personaje para alguno de sus videos musicales, algo poco probable.

De hecho, no se hicieron esperar las reacciones de sus seguidores y amigos como Lina Tejeiro, Danny Ocean, Chocquibtown, Los del Ñam y muchos más le dejaron sus respectivos mensajes a la caleña, demostrándole todo el cariño y amor que le tienen y reconociendo la buena interpretación del personaje que se puede ver en la foto:

Mikebahia. “Demasiado poder 🔥, 🔥”, linatejeiro. “AYYYY YELIANA 🔥”, chocquibtown”🔥🙌”, annasofia_music, “Nadie está listo pa estoooo yelianaaaaa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥”,yuliethserna_06 “Cuando sale la segunda temporada de ritmo salvaje”.