Entretenimiento

Flavia Dos Santos y su cuerpazo en playas brasileñas

fucsia.co, 4/1/2023

Hace pocos días ya había sorprendido al compartir una foto de su hija Leticia.

“Me enamoré”, le dicen a Flavia Dos Santos por foto en bikini que deja ver lo que pocos conocen
Instagram @flavia2santos - Foto: Instagram @flavia2santos

Flavia Dos Santos es una de las sexólogas más reconocidas en el país. Esta brasileña ha sabido cómo encantar a los colombianos por la manera tan espontánea y clara con la que aborda los temas relacionados con sexualidad. Hace unos días sorprendió en sus redes sociales tras publicar una foto de su hija Leticia. El cuerpazo de la joven dejó a más de uno cautivado y entre los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales se encontraban palabras como “de tal palo, tal astilla”.

Ahora, después de unos días en que esa foto vio la luz, muchos dicen que no hubo equivocaciones, pues Flavia compartió en sus redes sociales unas fotos en las que dejó ver su tonificada figura. La también psicóloga le mostró a sus seguidores cómo disfrutó sus días de descanso de fin de año en las playas brasileñas.

Comentarios para la sexóloga

“Qué delicia de mujer”, “qué linda estás”, “bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Flavia, quien también se ha destacado en el país como locutora. Entre los halagos que recibió la brasileña hubo algunos que estuvieron subidos de tono.

Flavia ha sido en los últimos años una de las mujeres más admiradas del país, no solo por su belleza física, sino también por ser considerada todo un ejemplo, puesto que tras un examen de rutina se le detectó un cáncer de mama. Por fortuna para ella, fue detectado a tiempo y eso le ayudó mucho, puesto que se inició un tratamiento temprano y esto evitó que su situación de salud se complicara. Lo cierto es que al haber sido una paciente de esta enfermedad le ayudó a reforzar su discurso sobre el autocuidado.

En la actualidad, Flavia tiene un pódcast junto a la periodista, actriz y escritora Isabella Santo Domingo llamado “Destaconadas”. Como ellas mismas describen, en este espacio hablan a tacón quitao’. En dicho pódcast tocan temas relacionados con la sexualidad, las mujeres, parejas, relaciones interpersonales, entre otros.

Flavia Dos Santos es muy recordada también por haber tenido un segmento en ‘Día a día’, del Canal Caracol, para hablar sobre temas de sexualidad de una forma didáctica. También hizo parte del panel de locutoras del desaparecido programa de Blu Radio, “Agenda en Tacones”, en donde compartió espacio con Alexandra Pumarejo, Mónica Rodriguez y Juanita Kremer. En dicho formato radial, estas mujeres tocaban diferentes temas, la mayoría de ellos sobre relaciones interpersonales, problemas de pareja y actualidad.