Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Se va ‘Hablando claro’ de RCN?

Redacción Fucsia, 27/10/2023

Hay fuertes rumores sobre la salida de este espacio del Canal

Flavia Dos Santos- 'Hablando claro'
@flavia2santos
Flavia Dos Santos- 'Hablando claro' @flavia2santos - Foto: Instagram @flavia2santos

La idea de crear un espacio en el que las personas logren limar sus desacuerdos a través del diálogo y bajo la asesoría de expertos se materializó en el programa ‘Hablando claro’, espacio conducido por la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos.

A pesar de tener una buena audiencia, al parecer las directivas del Canal consideran que no llena sus expectativas de manera que se rumora que el programa llegará a su fin en muy poco tiempo.

Foto: YouTube Hablando Claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 1 | Los vacíos del corazón. Min 20:17.
Foto: YouTube Hablando Claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 1 | Los vacíos del corazón. Min 20:17. | Foto: Foto: YouTube Hablando Claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 1 | Los vacíos del corazón. Min 20:17.

¿Desacuerdos con Flavia habrían llevado a esta decisión?

La primera versión con respecto a la salida del aire del espacio de la mañana surgió en el programa de entretenimiento ’Lo sé todo’, en donde indicaron que al parecer había un desacuerdo económico con Flavia dos Santos, conductora del formato, quien estaría exigiendo “mucho dinero”.

Sin embargo, un tiempo después una fuente cercana a la producción aseguró que esto no era del todo cierto, pues la psicóloga brasileña no ha buscado cambiar el sueldo acordado desde el principio.

La terapeuta ahora será la nueva anfitriona del show Hablando claro con Flavia Dos Santos. Foto: Cortesía RCN.
La terapeuta ahora será la nueva anfitriona del show Hablando claro con Flavia Dos Santos. Foto: Cortesía RCN. | Foto: Foto: Cortesía RCN.

La verdad detrás de los rumores de la salida de ‘Hablemos claro’

Pulzo conoció que una de las razones para el cierre de ‘Hablando claro’ es que el programa no habría cumplido las expectativas de las directivas, pese a tener buenos resultados de audiencia.

También se supo que inicialmente las grabaciones iban hasta el último día de diciembre, pero que, de un momento a otro, les informaron a los trabajadores que laboraban hasta el 31 de octubre.

También se especula que el cierre de ‘Hablando claro’ se debe a un tema de presupuesto, ya que no estaba siendo rentable para el canal de televisión.

El canal no ha dicho nada oficialmente, así que todavía no se ha dicho la última palabra al respecto, sin embargo, los rumores cada vez toman más fuerza. Todo parece indicar que el formato basado en los casos reales no funcionó de la forma en la que se esperaba.

¿Este será otro proyecto que quedará entre el tintero en la producción del canal? Por ahora, no ha podido encontrar un espacio lo suficientemente fuerte para competir con Caracol. Este sería el segundo proyecto en menos de dos meses que las directivas deciden cancelar.