Farándula

Fotos | “Le cambió el semblante” Greeicy Rendón muestra lo bella que está tras dar a luz

Fucsia.co, 12/8/2022

La cantante está radiante y así lo mostró desde su cama.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más comentadas por el público. La caleña también es catalogada como una de las mujeres más bellas del país y debido a esto es usual que le lluevan halagos y comentarios positivos.

Especialmente su figura llama la atención de los internautas, quienes constantemente le preguntan cómo hace para verse de esa manera, además, sus bailes conquistan a más de uno, pues para nadie es un secreto que también lo hace bastante bien.

Hace unos meses la cantante se convirtió en mamá por primera vez, su hijo, junto al cantante Mike Bahía, recibió el nombre de Kai, y desde su nacimiento, los internautas esperan que sus padres lo muestren al público, algo que, aunque dijeron que no harían, no se cumplió, pues hace unos días salió a la luz el rostro del pequeño, pues su padre accidentalmente lo mostró en sus historias.

Por otro lado, la cantante fue madre hace un poco menos de tres meses y poco a poco se ha recuperado, debido a esto cada vez quedan menos rastros de su gran vientre de embarazo, ella ha demostrado que tiene bastante disciplina con el ejercicio, lo que también ha causado que esté muy cerca de volver a la figura que tenía antes del embarazo.

Greeicy Rendón demuestra lo bella que está tras dar a luz

De la misma forma, poco a poco ha vuelto a sus redes sociales con normalidad, pues duró varias semanas sin publicar mucho, al parecer debido a su hijo y a su rol de mamá. Gracias a esto, cada vez comparte más contenido como bailes, videos con amigas y bromas.

Ahora, la caleña ha encantado a sus más de 21 millones de seguidores con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. Estas fueron capturadas desde su cama con un top de color blanco, un short gris y maquillaje sencillo pero que completó con un sensual toque en sus labios rojos.

“Hoy tocó y aproveché 🌺”, escribió en la publicación que ya suma un gran número de comentarios, la mayor parte de estos halagándola. “Hiciste bien en jugar porque el resultado es magnífico”, “Estás RADIANTE, mucho con demasiado! Brillas”, “Reconfirmó con este post que cuando uno tiene hijo le cambia el semblante”, dicen algunos de los mensajes en la publicación.

Por ahora, la cantante sigue publicando contenido de este tipo y sus seguidores ya tienen muchas preguntas sobre el momento en el que retomará su carrera profesional, la segunda temporada de “Ritmo Salvaje” y los conciertos.