Entretenimiento

Seguidores de Greeicy Rendón amaron los ojos de Kai, la cantante mostró una parte de su rostro

Fucsia.co, 11/8/2022

De a pocos se conocen más detalles de Kai.

Greeicy y Kai
Greeicy y Kai - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón ha cautivado a sus millones de seguidores con su faceta como mamá. La caleña dio a luz hace más de tres meses y ha compartido algunos de los momentos al lado de su bebé. Aunque vale la pena recordar que al inicio no subió mucho contenido a sus redes sociales, pues le estaba dedicando el 100 por ciento de su atención y tiempo.

Tanto ella como su pareja han sido muy precavidos en no revelar el rostro de Kai, como llamaron al pequeño, pues quieren respetar su privacidad. No obstante, hace poco se pudo ver la cara del niño, luego de que Mike Bahía subiera una historia en la que estaba grabando a su novia y por equivocación deja ver a su hijo.

Lo cierto es que no se pudo apreciar muy bien al bebé, pues estaba lejos de la cámara. Sin embargo, los fanáticos de los cantantes —entre los dos suman más de 26 millones— se mostraron muy emocionados por conocer un poco más del pequeño.

¡Qué tierno! Greeicy Rendón mostró un poco del rostro de Kai

Luego de que las imágenes de la cara de Kai se viralizaron, los cantantes hicieron como si nada hubiese pasado y hasta el momento siguen evitando que se vea ante las cámaras. Por su parte, muchos internautas creyeron que tanto la mujer como el hombre iban a ser aún más precavidos con lo que publicaban en redes sociales.

Por lo que las más recientes historias de la intérprete de “Más Fuerte” fueron una sorpresa para sus fanáticos. Mediante Instagram Greeicy compartió un tierno momento que vivió en compañía de su pequeño hijo.

En más de una ocasión, la caleña ha demostrado que le encanta cantarle a su hijo, asimismo, al bebé también parece gustarle mucho. Esta vez le estaba tarareando la canción de vallenato “Mírame Fijamente” y Kai hacía ruidos que reflejaban el agrado que siente al escuchar a su mamá.

En un momento la también actriz dejó ver un poco de los ojos de su primer hijo, y como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron con mucha emoción, pues muchos de ellos esperan con ansías ver la cara del bebé.

De hecho, muchos le dicen a la pareja que deberían dejar tanto misterio porque consideran que tarde o temprano se podrá ver el rostro de Kai. Sin embargo, ellos se han mostrado muy firmes en respetar la privacidad del niño.