Entretenimiento

“Fue pésima”: Paulina Vega fue motivo de burlas por respuesta de reina

fucsia.co, 22/2/2023

Hasta la familia de Paulina se burló por este comentario.

Paulina Vega - Foto:

Paulina Vega puso el nombre de nuestro país en alto cuando por segunda vez en la historia trajo para Colombia la corona de Miss Universo en el año 2015. Desde entonces la barranquillera ha cautivado a muchos no solo con su belleza sino también con su personalidad y presencia en diferentes proyectos.

Paulina, a sus 30 años, se ha dedicado al modelaje, a ser la imagen de diversas campañas e incluso ha debutado como presentadora en programas de entretenimiento como ‘A otro nivel’ y de importantes premiaciones como Viña del Mar.

Lo cierto es que muchos resaltan la belleza e inteligencia de Vega pues son aspectos que podrían haberle dado la corona hace ocho años. Sin embargo, nadie está exento de errores y así se lo recordaron sus familiares a la barranquillera.

Paulina Vega fue blanco de burlas por respuesta que dio durante el concurso de Miss Universo

Hace ocho años, en el 2015, Paulina Vega puso a latir los corazones de millones de colombianos por la esperanza de ganar en el reinado de Miss Universo. Aunque Vega resultó ser la ganadora en esa emisión del certamen, aún quedan algunos cabos sueltos.

Foto: AP

Hace poco, en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidroes, Paulina mosró que en su casa, y por primera vez, su familia estaba repasando cuál fue la respuesta que Vega dio en ese momento previo a su coronación ante el jurado que la escogió como la mujer más bella del universo en el 2015.

Cabe recordar que la pregunta hecha por el jurado para Paulina fue: “Qué consideras que las mujeres deben aprender de los hombres”. Ante esto, la colombiana respondió: “Es una pregunta muy difícil, pero pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deberíamos aprender de los hombres”.

Aunque parece que a los expertos les gustó las respuesta pues Paulina resultó coronada, a su familia no le gustó y aseguraron que fue “pésima” en medio de burlas y risas. Este es el momento grabado por la exreina de belleza: