Entretenimiento

Galy Galiano hizo otra dolorosa revelación, aparte de delicado incidente con su esposa e hija

Fucsia.co, 31/12/2022

Para el hombre no ha sido el mejor cierre de año, ya que le han ocurrido varios acontecimientos extraños y dolorosos a lo largo de esta semana.

Galy Galiano hizo otra dolorosa revelación, aparte de delicado incidente con su esposa e hija
Instagram @galygalianooficial - Foto: Instagram @galygalianooficial

Esta semana, el reconocido cantante de música romántica, ranchera y tropical, Galy Galiano, hizo una traumática e impactante denuncia pública que dejó a más de uno de sus seguidores totalmente preocupados.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el artista le compartió a sus más de 144 mil seguidores, por medio de un texto, que su esposa e hija fueron víctimas de intento de homicidio y secuestro en Santa Marta.

“Buenas noches, me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública: El día de hoy, en la ciudad de Santa Marta, mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de homicidio y presunto intento de secuestro. Ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijin quienes nos han colaborado y añado esta denuncia pública para asegurar que se haga justicia, agradezco a las autoridades en esta situación”, se lee en el corto, pero contundente comunicado de prensa que el cantante se encargó de difundir en sus diferentes redes sociales para dar a conocer lo que sucedió.

Cabe mencionar que en la descripción de la publicación y ante tantas preguntas sobre el estado de su pareja sentimental y de su heredera, el intérprete de ‘Me bebí tu recuerdo’ resaltó que sus familiares estaban “bien” dentro de todas las cosas pero que claramente tenían heridas físicas y sobre todo a nivel emocional, ya que fue un momento lleno de angustia, miedo y agresividad, por lo que su recuperación de salud mental será un poco complicada.

Sin embargo, como si todo hubiera sido planeado, horas más tarde Galiano hizo otra denuncia de la misteriosa desaparición de su perrita del lugar donde la estaban cuidando, en Mosquera (Cundinamarca).

“Amigos, mi perrita se perdió de dónde la estaban cuidando por favor si alguien tiene información pueden comunicarse al 3002188936… RECOMPENSA! Hoy ha sido un día muy raro para mí”, expresó el cesarense.