Entretenimiento

Ganador de “Yo me llamo” ‘le cantó la tabla’ a Marbelle y le dijo unas cuantas verdades

fucsia.co, 23/11/2022

La jurado de “La Descarga” ha recibido críticas a diestra y siniestra.

Nuevamente la cantante Marbelle es protagonista en una pelea.
Nuevamente la cantante Marbelle es protagonista en una pelea. - Foto: Instagram @marbelle.oficial

“La Descarga” se ha convertido en uno de los programas más vistos en las últimas semanas, pero para nadie es un secreto que a pesar de que a tenido acogida, no ha sido la misma que recibió “La Voz” que fue desde su estreno uno de los más vistos de la televisión dominando la franja del prime time. Varias audiciones de este reality que cuenta con la participación de Marbelle, Maía, Santiago Cruz y Gusi han causado mucha discusión en las redes sociales.

En una oportunidad, una participante no pudo pasar a la siguiente ronda luego de que Marbelle se demorara mucho tiempo en oprimir el botón para que esta participante pasara a otro de los jurados, esto causó molestia en la intérprete de “Ingenuidad”. Después de eso ahora es uno de los exparticipantes y ganador de una de las temporadas de “Yo me llamo” como dicen por ahí, le cantó la tabla a la llamada reina de la tecnocarrilera.

“Toca preguntarle si no le gusta mi voz, si no le gusta mi talento o si no le gusta la música de Julio Jaramillo”, fueron algunas de las palabras que expresó el imitador tras haber resultado eliminado de “La Descarga”. Muchos televidentes se quedaron sorprendidos por cuenta de que este fue uno de los participantes del reality de imitadores que más logró conectar con el público.

De igual manera refirió que Marbelle desde hace muchos años ya conoce su carrera musical. “Le digo a Marbelle que la voz mía sale así. Yo lo di todo allá”, fueron algunas de las palabras que expresó el cantante Robinson Silva, quien fue el encargado de darle vida nuevamente a Julio Jaramillo a través de su imitación.

Muchos de los televidentes quedan a la espera de que la interprete de “Días Nublados” responda a las palabras del imitador. Esta no es la primera polémica que se da en este programa del Canal Caracol. Algunos usuarios en las redes sociales le recomendaron al artista que aprenda a recibir las críticas y que no todo el tiempo le van a decir que sí.

“Es un concurso, Marbelle es la jurado y no le gusto. Tiene que respetar eso”, “a veces también tenemos que aceptar los no”. Lo cierto es que la eliminación de Julio Jaramillo de este nuevo formato generó opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales. Poco a poco este nuevo programa se ha venido metiendo en los corazones de los colombianos.

MarbelleYo me llamoLa descargaCaracol