Entretenimiento

Luisa Fernanda W habla de la salud de su hijo tras varios días de incertidumbre

fucsia.co, 4/4/2023

La influencidora se alejó de las redes y de su trabajo por un tiempo para cuidar al bebé.

Luisa Fernanda W y sus hijos, Máximo y Domenic.
Luisa Fernanda W y sus hijos, Máximo y Domenic. - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influenciadoras más reconocidas del país. Desde hace varios años la paisa ha creado un imperio de la digitalidad en especial porque fue una de las primeras personas colombianas en incursionar en el mundo de las redes sociales y de la creación de contenido para plataformas digitales.

Fue así que Luisa Fernanda Cataño, nombre real de la famosa, comenzó su carrera (quizá sin saberlo) haciendo videos entretenidos cuando era una adolescente y los subía a su canal oficial de YouTube.

Ahora, varios años después, Luisa Fernanda cuenta con una gran cantidad de seguidores y de ingresos debido a las fotos y a los videos que sube en sus perfiles de internet, publicaciones en los que no solo da tutoriales y consejos de belleza sino que también comparte detalles de su vida profesional y privada, pues la paisa se mueve todos los días entre ser influenciadora, empresaria y cantante además de estar en medio de su maternidad con sus dos pequeños hijos, Máximo y Domenic.

La famosa de 29 años ha mostrado por estos días otra faceta y es de madre preocupada, pues se le ha visto muy conmovida frente a sus fanáticos. Luisa lleva varias semanas en la clínica por el estado de salud de su bebé, Domenic, quien apenas tiene unos meses de nacido. La influencer rompió el silencio y mostró cómo está en la actualidad su bebé.

Luisa Fernanda mostró con detalles cuál es el estado actual de la salud de su bebé, Domenic

Desde el pasado 21 de marzo Luisa Fernanda W ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, que ha trasnochado en la clínica por cuenta de la salud de su segundo hijo, Domenic.

El motivo por el que el bebé estaba allí, y a la influenciadora le tocó salir de su casa en la madrugada, fue debido a que el pequeño tenía una infección respiratoria:

Mi bebé..., es que está muy chiquito, apenas va a cumplir cinco meses. Le dio una tos fuertecita, pues gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos, pues no los tiene. O sea, los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene el virus normal de la gripa. Se llama creo que Rinovirus, algo así, pues que es como un virus muy común”, dijo en su momento Luisa. ¿Cómo está Domenic ahora?

Pipe Bueno, quien ha expresado que ser padre no es fácil, mostró hace poco en sus redes sociales, junto a Luisa Fernanda, que después de varias semanas su hijo menor ya estaba de vuelta en el hogar: “Celebrando que el hermanito ya llegó a casa, gracias a Dios. Gracias por todos sus mensajes de amor”, dijeron mientras estaban sus dos hijos en pantalla, Máximo y Domenic.

Hace unas semanas, Luisa Fernanda W resultó criticada pues hace poco aseguró que vivir de las redes sociales le permite afrontar mejor los problemas que vive a diario:

“Les voy a contar algo. Crear contenido para mí es una terapia, me ayuda a sentirme feliz, amo grabar, editar, amo mi trabajo, es mi pasión. Esto me ayuda mucho en estos momentos que estoy pasando por una situación no tan chévere con mi bebé, no se imaginan la terapia tan grande que es para mi trabajar. Aquí voy donde mi chiquito, que gracias a Dios cada día está mejorando de ese virus tan tenaz que anda por ahí rondando”.