Entretenimiento

“Gustavo Petro me la quitó”: Agmeth Escaf conoce a Verónica Alcocer desde los 17 años

Fucsia.co, 11/8/2022

El expresentador reveló nuevos detalles en una entrevista.

Agmeth Escaf, Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Agmeth Escaf, Gustavo Petro y Verónica Alcocer - Foto: Cuentas de Instagram @amgethescaf y @veronicalcocerg

Desde hace unos meses, el nombre de Agmeth Escaf ha sido tendencia debido a la sorpresa que causó que el expresentador del programa “Día a Día” del Canal Caracol llegara al Congreso de la República como representante a la Cámara.

Durante toda la campaña presidencial, Escaf apoyó al actual presidente, Gustavo Petro, para que llegara a la Casa de Nariño, al mismo tiempo en el que el barranquillero recorría todo el Atlántico para sumar votos para él y para su movimiento político. Pero las vidas de Agmeth y de Gustavo se cruzaron hace mucho tiempo.

El picante chiste de Agmeth Escaf con el que confirma que ya conocía a Verónica Alcocer, esposa de Petro

En medio de una entrevista con el programa “La tele letal”, Agmeth Escaf reveló importantes detalles de su vida, como el hecho de que antes de entrar a la política estaba en la quiebra.

Pero el ahora político también habló de Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, y dijo que la conocía desde la infancia: “Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo. Yo soy de Barranquilla, pero yo iba a las fiestas de la Maja, a las corralejas, a las fiestas del 20 de enero. Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”.

Luego, explicó que con los años Verónica conoció al actual presidente y se casó con él. Entonces, el presentador Santiago Moure dio su interpretación de la historia: “Te la quitó Gustavo”, dijo en medio de risas. A lo que Agmeth no dudó en responder: “Me la quitó Gustavo (...) Él tiene presente que mi amistad con Verónica es de hace muchos años”.

La Tele Letal con Agmeth Escaf I Capítulo 164 por Red+