Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Iván Lalinde se va con toda en contra de Agmeth Escaf, no lo quiere ni poquito

Fucsia.co, 2/5/2023

El rifirrafe entre el congresista y el presentador de ‘Día a día’ ha sido tendencia en redes sociales. ¿Quién tiene la razón?

Agmeth Escaf e Iván Lalinde, expresentador y presentador de Día a Día, respectivamente.
Agmeth Escaf e Iván Lalinde, expresentador y presentador de Día a Día, respectivamente. - Foto: SEMANA y TikTok: @desnudateconeva

Iván Lalinde le concedió una entrevista a la periodista española Eva Rey que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Los seguidores del presentador de ‘Día a día’ se encontraron con unas palabras que salieron de lo más profundo del comunicador social.

La entrevista ha dado para todo porque hasta el representante a la Cámara por el Pacto Histórico, Agmeth Escaf, quien también se sentó en el matutino del Canal Caracol entre el 2006 y el 2012, fue mencionado en el video. La particular mención se dio en el minuto 21 de la entrevista cuando la periodista española le preguntó a Lalinde si elegía entre Carlos Calero y el ahora político.

Lalinde dio una respuesta que parecía ser obvia, pero sus palabras y la manera de expresarse dieron a entender que su amistad con Escaf ya no existía. “Carlos Calero con toda, pero de cabeza”, respondió el presentador paisa. Al notar la forma en la que se expresó Lalinde, Eva Rey le dijo: “¿Pero qué pasa, Agmeth Escaf no te cae bien?”. Y sin titubeos Lalinde le respondió que no.

Lo que dijo Lalinde

“La verdad lo quise mucho y fuimos muy buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo. Yo creo que a él se lo olvidó... él lo sabe. Cuando empezó a hablar mal de Caracol como empresa yo no soporté eso (...) yo dije eso no se hace porque además yo viví situaciones con Bernie, mi compañero locutor de ‘El precio es correcto’ que padeció una enfermedad terminal durísima y estuvo pasando meses en la clínica y Caracol estuvo pendiente, le pagó su sueldo así no fuese un empleado de nómina porque sabía que la familia lo necesitaba”, dijo el presentador.

También sacó a colación los mensajes que en su momento Agmeth compartió en sus redes sociales, en especial en Twitter. “Alguna vez empezó a trinar y retuitear cosas contra mí entonces dije ese amigo (...) algún día me encontré en una sala de espera, le dije como le va y chao”.

Iván Lalinde | Desnúdate con Eva

La reacción de Agmeth Escaf

El actual representante a la Cámara, al parecer, vio la entrevista y respondió a las palabras expresadas por su excompañero y amigo. Para que no quedaran dudas lo citó con el fragmento de la entrevista. “Falso. Bernardo Duque, como contratista del ‘Precio es correcto’, me buscó para demandar a Caracol TV. Iván Lalinde nunca lo quiso creer. ¿Por qué ? Ni idea. Y no solo me buscó Berni, también lo han hecho muchísimos más a quienes asesoré con cariño”.

Continuó sus palabras diciendo que era un pesar que algunos trabajadores se pusieran del lado de la empresa y no de sus compañeros con quienes había vivido “las duras y las maduras”. “¿A qué se debe esa tendencia tan espantosa de darle la espalda a quien levanta la voz y denuncia un abuso? Lastimosamente, la mayoría se pusieron del lado de la empresa que me robó y no de su compañero de trabajo con quien vivieron la duras y las maduras. ¡Qué pesar! Lamentable”, dijo el congresista.

Este rifirrafe ha divido opiniones en las redes sociales. Así como hay quienes se han puesto del lado del congresista y reprochan la actitud de Lalinde, también están quienes aseguran que Agmeth se está ufanando de un logro. “Pues la verdad es que Iván Lalinde habla con más sinceridad que usted señor Agmeth, que desde que se metió con política perdió la poca credibilidad que le quedaba”, fue una de las tantas respuestas que recibió el comentario del expresentador y actor.

Por el momento, el tema quedó hasta ahí porque Iván Lalinde no se ha referido más al tema y no le ha dado respuestas a las palabras del costeño.